Soy Thaolig y esta es una de mis historias :D

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit, soy Thaoling y hoy quise compartir con ustedes una de mis historias, las que salen en momentos de inspiración y con la que algunos se sentirán identificados. Porque todos en algún momento hemos estado en algún lugar, pero realmente ausentes.

La llamé AUSENCIA y así comienza...

965867_593656710654577_334741473_o.jpg

-Cariño, Tengo algo que decirte.

Con eso inició la conversación.

-Suele darme un poco de miedo cuando me hablas con esa seriedad, pero estoy dispuesta a escuchar lo que me dirás.

-Sabes que te quiero mucho,sin embargo, me parece que has estado “ausente” estos días. Pareces estar bien, pero por dentro estás muy destrozada, cumples con tus compromisos, con tus amigos, pero no contigo misma. Entonces amor, la ausencia de ti es el más grave problema, no disfrutas al hacerlo, porque ya que no vives tu día, cada día.

-Lo siento tanto... pero estar así,causa todo esto en mí. Puedo bailar, puedo cantar, reír y hablar, mi cuerpo está allí haciendo todas esas cosas... pero me siento ausente, estoy en otro lugar. Esto, seguro, es porque amo con la mente, sí porque la mente tiene sentimientos - Dije con una pequeña sonrisa- y las cosas que pienso sobre esto, aún no tienen forma, eso me lleva al vacío un vacío que significa esperar a ver qué pasará, qué forma tomará todo esto y entonces mi mente enviará la señal química a mi corazón de que debo avanzar. En ese momento mi ausencia se extinguirá, tendré seguridad. ¡entonces comenzaré a actuar!...

-Me gustaría acercar ese momento más a tu vida.

-Puedes hacerlo, solo necesitas voluntad.

¿qué les pareció? por favor déjame tu comentario. Me encanta leerlos

Nota: la fotografía la tomé mientras estaba de viaje y me pareció una buena imagen para esta historia

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69081.27
ETH 3757.89
USDT 1.00
SBD 3.68