Mi esperanza 2do poema la distancia no impone limites.

in #spanish6 years ago (edited)

Mi esperanza

Estar ahí presente sin estarlo
poder verte con el alma
y no con mis ojos;
que de repente tomes por
asalto mi mente y la misma
indefensa, no tenga mas remedio
que dejar que entres en mis
pensamientos mas profundos
y vayas colonizando
pedacitos de mi alma;
causando así que mi esencia,
se llene cada vez más de la tuya
haciendo que el tenerte cerca
se haga cada vez más necesario.
Tener a la imaginación cansada
trabajando horas extras para
poder imaginarme a tu lado
cada vez que invades mi
mente haciéndote con mis
pensamientos que ya son tuyos.
Soló cuando tu recuerdo
toma vida en mi mente
vuelvo a la vida y vivo,
que en tu ausencia
parezco estar inerte en algún lugar
mientras me escondo del mundo,
siendo mi única esperanza
la posibilidad de volver a verte.

26735563_1542526862463113_210640159_o.png

Aqui os muestro algo escrito hace algún tiempo espero les guste y les llene de agrado.
Y aqui les dejo mi poema anterior:
Sin mas que mi pasion

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67751.96
ETH 3530.87
USDT 1.00
SBD 3.16