El cuarto menguante desapareció.

in #spanish6 years ago

Pensamientos lunares

image2 (1).JPG
 

      En una noche donde la luna era de queso cheddar a cuarto menguante y sin huequitos, me encontré transportándome hasta sus pisos y caminando, pensaba en todo lo que pasaba, en el mundo y sus ciudadanos, que a pesar de ser del mismo hábitat, existen o hacemos que sigan exisiendo estas diferencias fronterizas, poniéndonos una vez más nuestras propias limitantes, alimentando un egoísmo absurdo hacia un ser de igual estructura osea.

image1 (3).JPG
 

      Me encontré pensando en Alexa de caracas, en todo lo que cambio una rutina, de ir a jugar con barro a jugar ahora con café y es que esta vida te vuelca como quiere y cuando menos esperas, te estrella como los huevos en la sartén... caí en un hueco de la luna y baje la mirada para ver una pantalla donde todo se comunica... ahora era yo misma pidiéndome despertar, despedir esa nostalgia singular que carga la maleta que marcó sobrepeso y ya se debido a qué.
 

     La luna se escondió. Un ser espacial la masca como caramelo de café; lleno de saliva rosa deja todo y me deslizo hasta donde antes estaba, escapando de ser comida por el abuelo y su papilla, observando que seguía en casas desconocidas, con gente irreconocible intentando participar y mi timidez siendo factor excluyente, respirando aires de otros polos e intentando entender estas vidas alienadas

image3 (1).JPG

Gracias por pasar y observar, espero hayas disfrutado. Mucha magia.

Un abrazo <3
Todas las fotos son de mi autoria.

Sort:  

Sí, mucha magia, realmente lo tuve que leer un par de veces e ir imaginando todo cuanto describes, me trasportaste a la luna y de sopetón me estrellé en la sartén... tienes magia @thealexabang... Un abrazo... esa útima foto me encantó!

Me alegro mucho que te hayas tomado la dedicación de por parte ilustrarlo en tu mente, seguro fue divertido, me encantaría ver esa imaginación y ver lo diferente que es para cada persona que lee, jajaj, muchas gracias, a que ese perrito es guapo, no?

Guapísimo! Me encantan los perros, gatos! Luego verás a mis compañeras mmm bueno ya llegó un compañero también! Un abrazo!

De un paso a otro quizás puede que no seamos los mismos. Si estamos en pensamiento donde no está el cuerpo es porque quedaron cosas pendientes en el barro y que el café quizás no tenga un aroma que te guste; pero por algo estás en la luna, tal vez vas hacer que nazcan ríos y plantas.

Todo quedo pendiente en el barro porque mi investigación con el nunca acabara, pronto publicare mis últimos resultados con el, como lo extraño... al café, me voy acostumbrando. Este comentario me lleno de flores, espero poder brotar desde ese astro esas maravillas que hablas, un abrazo grande, gracias por pasar!

Literalmente, me derrito cada vez que te leo, es una sensación de tristeza con lagrimas en los ojos y simultáneamente una sonrisa en mi cara, es extraño, por eso y por todo TE AMO...

No te derritaaaas, que no eres queso dambo ajajja, te amo mucho más, vas a terminar botando toda el agua del mar si sigues leyendo porque viene muchooo mas ;D

Pendiente de leerte más.

Que bueno, bienvenido por aquí, gracias por comentar! un abrazo :D

de ir a jugar con barro a jugar ahora con café.

Eso me llegó, la forma en la que lo dices, quizá por el sentimiento de jugar sin ser niñxs ya. Espero que aunque la vida te estrelle, puedas saber darle vuelta, como a los huevos en el sarten.
La segunda foto de la mano me encantó, la piel se ve maravillosa, y la del perro es muy bonita. Un abrazo, Alexa <3

Es que si lo ves de fuera volvemos a divertirnos y parece hasta un juego, me siento volviendo a cuando jugaba con tierra, solo que esta vez no hago tortas de lodo sino piezas escultóricas. Muchas gracias, es increíble descubrir bajo un zoom cosas tan cotidianas como texturas, gracias Sophi por tu comentario, uno para ti también <3

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50