RETO @bard0

in #spanish6 years ago (edited)

Buenaaaaaaaas bellezas interexistenciales.

He sido retada (autoretada) por un ser tan tranquilo como el río con los peces mas hermosos y calmos de esta dimensión conocida. @bard0

Empecemos

1. Definir mi personalidad en tres palabras:

  • Brillante
  • Mágica
  • Exagerada nivel de desamor (siempre)

2. Una fotografía en la que considero que salgo atractivo.

28511522_1627160567338978_1625548656_n.jpg
Esta es de hoy mismo, pan recien horneado por sol uruguayo el 26/02/2018

3. Una fotografía de cualquier cosa que quiera regalar a la comunidad de Steemit.

La entrega de mi vajilla en Cerámica.

IMG_2355.JPG

MI TETERA

IMG_2348.JPG

4. ¿Por qué sigo a @bard0?

Es una persona que una vez dijo que hay nombres como Vanessa que suenan como la brisa, pero, yo pienso que el es la brisa, su calma arropa y da abasto, siempre es interesante compartir con el, y sus escritos y obras son tan interesantes que mágicamente siempre quieres quedarte.

5. ¿Qué es lo que más me gusta de Steemit?

Poder compartir y sentir la responsabilidad de siempre escribir, ha sido una motivación para crecer y aprender cada día más, que se aprecie el trabajo y que por solo mostrar puedas ganar, a nivel de criticas y a nivel monetario.

6. ¿Qué hice el día de hoy y qué fue lo que más me gustó?

Hoy conocí una nueva ciudad en mi balsa de pie, conquiste un grano de arena y funde una plaza en mi corazón, esperé por lo mejor y le sonreí al sol cuando achinaba los ojos al verlo brillar, incandescente, como solo el sabe. Le sonreí a un pequeño individuo que con su pequeño indice señalaba a la niña de los hulas, halando fuertemente la manga de su mama por la emoción y mi corazón sonrió, soltando risotadas de amor hacia todo aquel que aprecie labores hechas del cariño.

28511576_1627186384003063_763193935_n.jpg

Gracias por pasar y observar, espero hayas disfrutado. Mucha magia.

Un abrazo <3

El reto ahora va a: @ilhuna @andrealvrez y a una niña pereza @gaalpeba

Les dejo mi instagram por aquí por si quieren pasar a ver:
@thealexabang
@b.ambole (videos de hula)

Sort:  

Ay, ¿estudiabas en la unearte? Qué entrega tan bonita. Y qué linda esa respuesta al día de hoy.

Sí, estudié allí tres años, esa fue la última entrega de cerámica que tuve... Saudade :(. Jajajaj asi me sentía viendo estas playas del sur. Un saludote, grande :D


you touch my heart

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71