Thiago

in #spanish6 years ago (edited)

Hace unos meses mi tía dio a luz a su querido hijo llamado ''Thiago Alejandro'', estaba muy emocionada porque a pesar de que no tuviese una cámara profesional, mi tía aun así quiso unas fotos con su gran barriga que pareciera que fuese a explotar, quedé enamorada por el resultado y más aun cuando las terminé de editar.

tia 30.jpg

separador 5.png

tia 39.jpg

separador 4.png

tia 48.jpg

separador 5.png

tia 50.jpg

separador 4.png

Espero les guste este trabajo que realicé, prepárense para los próximos trabajos. Como dije en mi primer post, no llevará mucho contenido en las próximas fotos, ya que suelo poner letras de canciones que me gusten bastante (claro, que tenga que ver en algo con las imágenes), algunas frases de una página(pondré el link de la página más adelante), o escribir el momento que ocurrieron esas ideas. Así que disfruten de estas fotos, los quiero.

Sort:  

Muy buenas fotografías colega y que separadores tan cools :3

¡Increíbles fotografías! Incluso me dieron ganas de ser mamá por el hermoso sentimiento que transmiten. ¡Sigue así! Que Dios y todos los santos te acompañen siempre.

¡Muchísimas gracias amiga! Amén y que así sea.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66