You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cotidianamente retardados. Palabra clave: Puntualidad

in #spanish6 years ago

Gracias por comentar @balbiani. Excelente aporte:

Lo mas lógico es que salga de su casa a una hora prudente para llegar a tiempo, es mejor llegar temprano y no tarde.

Y sin dejar a un lado:

La puntualidad habla muy bien de la persona, significa que es ordenada, organizada, y con gran responsabilidad.

Recuerdo que una vez me mudé a vivir a Bogotá. Es una hermosa ciudad y me quito el sombrero ante el nivel de educación, gentileza y preparación de nuestros hermanos Colombianos. Un día fui a registrarme en la oficinas de extranjería y entonces...

Hola, vengo a registrarme. ¿Me haría el favor?

Le digo a la señorita de esos asuntos. Y empieza con el papeleo y cada 5 minutos me preguntaba:

Usted, ¿es venezolano?

Y yo le decía que si. Y me volvía a preguntar:

¿Pero es usted venezolano, nacido en Venezuela?

Al cabo de varias veces de repetirlo le digo:

Señorita, ¿porqué insiste tanto en la pregunta?

Me dice ella:

Es que usted es el primer venezolano educado que viene a mi. Todos han llegado con una actitud déspota y lanzando dinero sobre mi escritorio pidiendo que les haga el trabajo de la manera más urgente posible...

En ese momento le pedí disculpas, en nombre de todos aquí en Venezuela. Le expliqué que no todos somos así.

El ejemplo debemos construirlo con las acciones.
STEEM ON.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68362.67
ETH 3798.22
USDT 1.00
SBD 3.49