You are viewing a single comment's thread from:

RE: Indispensables del Steemer - Desarrollo de temas a partir de la “nada” #2/2

in #spanish6 years ago

En efecto tus palabras siempre son recordadas con mucho amor. Esas palabras impactan mi vida y la vida de quienes leen este comentario. Es muy cierto que tenemos mucho tiempo sin reunirnos a cantar y adorar al Rey de reyes, Señor de señores y/o Papá de lo helados. A mi me protege de igual manera la devoción de aquellos días, y estoy convencido de que hicimos alquimia desde lo profundo moldeando nuestras mentes y corazones. Y con la gracia del Padre estoy seguro que pronto nos reuniremos a cantar de nuevo y entablar conversaciones profundas sobre la vida y la creación. Om Sai Ram.

"sobre aquello que dominamos de manera natural"

Me contenta mucho que lo veas así y estoy seguro de que con tu nivel de escritura, vas a continuar creciendo hasta el infinito y más allá.

cuando se escribe desde lo que te apasiona, la narrativa se va creando sin explicación y con sentido, logrando transmitir la esencia del objeto de las líneas que estás desarrollando.

Nunca podría explicarlo mejor. Gracias a ti por reafirmar mis humildes conocimientos.

Cuando me inicié en Steemit, pensé que se me iban a agotar los temas, y cuando descubrí cuál eran mi norte, pude identificar que lo que necesito es determinación para dedicarme a escribir, temas tengo, y muchos.

Me alegra en gran medida leer eso y lo tomaré como inspiración para no decaer nunca en #steemit. Un abrazo eterno cargado de Sai, de Krishna y de Rama para ti.

STEEM


@theghost1980 Saturno Mangieri - Curador de @steemitvenezuela y miembro de @sndbox

Iconos tomados de Icons8.com

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67659.31
ETH 3802.76
USDT 1.00
SBD 3.75