You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Trabajar "para Steemit" o trabajar para alguien más? "Re-masterizado"

in #spanish6 years ago

Gracias por comentar y por apoyar @lidice. En realidad mis inicios han sido muy parecidos a los de las personas que se toman el trabajo de aprender de sus errores o su desconocimiento. Os explico:

  • Al llegar a Steemit yo no tenia ningún formato definido al escribir y escribia con muchos errores y muy poca coherencia.
  • Pasados unos meses de publicar de manera inconstante, me cansé de ver a otros crecer muy rápido.
  • Me tomé más de 3 meses para estudiar lo que los demás hacían que yo no llevaba a cabo.
  • Empecé a crear relaciones de amistad con mis seguidores.
  • Empecé a ayudar a las personas.

Una vez que todo eso engranó, pude notar un crecimiento. Eso que acabo de colocarte allí es un resumen y una manera que puede ser replicada por quienes lo deseen.

STEEM


@theghost1980 Saturno Mangieri - Curador de @steemitvenezuela

Iconos tomados de Icons8.com

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 68794.19
ETH 3567.73
USDT 1.00
SBD 3.23