You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Sabías que somos parte de las redes-cripto-sociales y que estamos cambiando el futuro del internet? - Abandonar nunca y rendirme jamás

in #spanish6 years ago

Debemos sacar el maximo provecho...

Nada pudo ser más cierto amiga Luz.

Me gustaria mediante las redes sociales difundir conocimientos que a otros les puede ser de ayuda..

Es una gran misión y un gran trabajo. Te recomiendo antes de eso prepararte un poco y estudiar todo en detalle. Muchas personas me preguntan:

¿Cómo has podido llegar tan lejos en #Steemit?

Yo les explico que ha sido un trabajo arduo y aún lo es. Muchos sólo ven el beneficio final y que me sigan más de 4000 personas pero, no observan todo el trabajo que se tiene que hacer y todas las cosas que he tenido que mejorar.

Para ahorrarte trabajo y esfuerzo voy a hacer un pequeño ejercicio con tu ultima publicación y te haré una curación muy rápida. No me tomes a mal y te pido que por favor analices todo lo que voy a decirte a continuación. Estas lineas pueden ahorrare muchas semanas de ensayo y error y pueden cambiar tu historia en Steemit para siempre.

Post: https://steemit.com/salud/@luzdana/como-prevenir-infarto-al-corazon

  1. Cuando redactes títulos, recuerda cumplir con todas las normas de redacción y ortografía posibles. Yo en lo personal al leer un titulo que tiene un espacio en blanco entre la ultima palabra y el símbolo de interrogación, puedo hacerme a la idea de que dicha persona no redacta o escribe correctamente. Esto puede deberse a redactar un articulo estando apurada. A partir de hoy, antes de publicar, te pido que leas y vuelvas a leer tu articulo para no cometer errores. Nota: El cómo usado dentro de una pregunta debe llevar acento.
  2. ¿Esas imágenes son tuyas o de alguna fuente en internet? Debes colocar las fuentes citadas como un enlace de texto que sea interactivo, por ejemplo: Link a una imagen X. El código "detrás" de eso es este [Link a una imagen _X_](https://steemitimages.com/0x0/https://cdn.steemitimages.com/DQmUkzxpSt5FpsjVGbXRWbEMyurzoNFSwBPNpvSNkMsZ5Pg/descarga%20(1).jpeg). Si no haces esto, las comunidades no podemos tomarte en serio como una Blogger profesional.
  3. Te sugiero que aprendas Markdown para que puedas jugar con excelentes formatos de presentación y programación de tus artículos. En mi perfil existen al menos 4 guías sobre este tema.
  4. Un buen articulo para tu blog debe llevar: Introducción, desarrollo y conclusión. Debes armar un buen articulo para poder enganchar a las personas y mostrar verdaderamente algo que valga la pena para recibir un voto de peso.

Puedes empezar con todo lo antes mencionado si de verdad deseas tomarte el trabajo de Steemit muy en serio.

STEEM


@theghost1980 Saturno Mangieri - Curador de @steemitvenezuela y miembro de @sndbox

Iconos tomados de Icons8.com
Sort:  

Muchisimas gracias😊 ... Estoy tratando de comprender este mundo de steemit😅,cada dia aprendo algo nuevo ,me gusta mucho estas nuevas plataformas ,me alegra haber encontrado a alguien que pueda aconsejarme muchisimas gracias .
Tomare en cuenta todo lo que me dijiste.... Detalle por detalle...
A seguir aprendiendo !!! "el conocimiento es poder"
Nuevamente muchisimas gracias por el consejo.
Saludossss🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69266.11
ETH 3871.54
USDT 1.00
SBD 3.72