You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Oportunidad descodificada - Traducción al español del Post original "Opportunity Decoded..." de @rok-sivante

in #spanish6 years ago

Epale @marisaqr por supuesto que te recuerdo. Es difícil olvidar cuando lees buena escritura...

Ay theghosty, regalale una rosa pues...Ay vale

Bueno Alter dejas los celos. ¿Quien quita que si le das un saludo algún día te saluda su otra yo?

Bueno...Igual deja de "pelarle el diente" a cuanta chica bonita se te atraviesa...Ese es mi trabajo...Papachongo...

Ese articulo me removió la fibra y estoy seguro que todo el que lo lea puede elevarse y entender un poco más sobre los misterios de el universo. (Esta parte de lee mejor si imitas la voz de Porfirio Torres).

Muy pocas veces me tomo el tiempo de traducir artículos y @rok-sivante escribe muy bien y sabe como llegar a las personas cuando hablar de conciencia se trata.

Estoy aquí por la oferta que me hiciste pero no logro encontrar como enviar un mensaje directo por esta plataforma ¿O no es posible?

Ya lo hiciste, ahora mismo te envío una invitación - Clic acá al servidor de Discord para que te anotes y podamos conversar directamente por allá. Será un agrado que formes parte del equipo de @steemitvenezuela. Con arduo trabajo, buen contenido y el apoyo de los grandes de #Steemit, seremos una gran comunidad.

Gracias.

STEEM


@theghost1980 Saturno Mangieri - Curador de @steemitvenezuela y miembro de @sndbox

Iconos tomados de Icons8.com

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69671.74
ETH 3835.28
USDT 1.00
SBD 3.49