You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Trabajar "para Steemit" o trabajar para alguien más? "Re-masterizado"

in #spanish6 years ago

Gran frase:

Steemit es esa ventana a la libertad, además de que me permite mantenerme actualizado en diferentes tópicos.

Me alegra que hayas encontrado, al igual que muchos, una libertad financiera en Steemit. Algunos días me pongo a pensar y me parece muy surrealista pero genial. El simple hecho de que podamos crear dinero digital. Es tan grandioso que provoca gritarlo al mundo entero. Yo siempre evangelizo a las personas que conozco. Siempre me preguntan y les digo todo lo grandioso que sería si al menos la mitad de los usuarios de todas las redes sociales viniesen a Steemit. El día que eso suceda, estaremos gozando de un mundo internáutico mucho más libre, sin tanta publicidad nociva y sin sentido. Ese día todos los locos Bloqueros de Steemit saltaremos en un solo pie. Gracias por comentar y apoyar.

STEEM


@theghost1980 Saturno Mangieri - Curador de @steemitvenezuela

Iconos tomados de Icons8.com

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69135.35
ETH 3742.65
USDT 1.00
SBD 3.67