De soledad y recuerdos. [Poema]

in #spanish6 years ago (edited)


Con tu partida me dejaste
recuerdos y más recuerdos
una camisa con tu olor,
una sonrisa de consuelo
y en tu frivolidad infinita
puertas abiertas al cielo.

En los recuerdos hay madrugadas
en que desnudamos nuestros cuerpos
yo era lienzo dispuesto a ser pintado,
tú fuiste el pincel de mis anhelos,
con naranjas me vestiste
de alegría y apogeo,
en azul me despertaste,
embriagando de vacío mi pecho.

Con tu partida me dejaste
recuerdos y más recuerdos,
tus ojos eran océano,
traicionero y profundo
en ellos veía el reflejo
de tu insaciable deseo
y el soslayo de tu ser,
decepcionado del mundo.

Tú siempre quisiste más,
aún si tentaba al pecado
porque la tierra hubiese sido infierno
de no haber estado a mi lado.

Ay amor, dime si en algún momento
he aparecido en tus pensamientos,
entre canciones viejas,
o el perfume de inocencia impregnado en tu pecho.

Cuantas palabras cansadas
que hoy se las lleva el viento,
no ha habido más testigo que la poesía
en la que se convirtieron los recuerdos.

Veronica Y.

@thelionheart

Sort:  

@thelionheart me encantó, me encanta como escribes!, un abrazo

Muy lindo amiga, muy sentido.

que bello, me encanto esa imagen en movimiento y en modo nocturno se ve mejor

¡muchas gracias Carolina!

Hermoso de verdad que si, felicidades @thelionheart

grandioso poema Wow cuanto sentimientos hay en ellos, fuertes abrazo bella @thelionheart

firma guardian III.png

¡Muchas gracias por el apoyo!

Wow... no soy de leer poesía, pero esto... esto es poesía y una historia, esto es una anécdota que se acopla a vivencias tan mías, que no importa si fue escrita para un hombre. Pues yo también sentí muy parecido a lo que redactaste en este post. Gracias por este ameno y emotivo escrito.

¡Muchas gracias Yaibak!, ese es el reto, que las personas se sientan identificadas, sino de nada valdría.

Me ha encantado este poema.

y en tu frivolidad infinita
puertas abiertas al cielo.

Cuantas palabras cansadas
que hoy se las lleva el viento,
no ha habido más testigo que la poesía
en la que se convirtieron los recuerdos.

De lo mejor en poesía que he leído en semanas.

Muchas gracias por esas palabras, incentivan al esfuerzo

Se siente como se derrocha el deseo en cada palabra.

Tú siempre quisiste más,
aún si tentaba al pecado
porque la tierra hubiese sido infierno
de no haber estado a mi lado.

Lindo poema amiga Verónica, espero seguir viendo poemas lindos como este.
Saludos y muchos éxitos.

Muchas gracias amigo Alarcon, por su apoyo y buenos deseos.

Tanto sentimiento en este poema. Que manera de escribir de verdad te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49