Día 67 de 365

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Día 67 de 365



Marzo ha llegado con un sabor amargo, pero no como el del café sin azúcar, sino como el amargor de quien se da cuenta de que ha envejecido en cuerpo y no en alma, y teme verse en el espejo y descubrir que sus cabellos blancos no combinan con la frescura que órbita en su mente. Pues así ha llegado, inesperado, apurado, sin darnos chance de despedirnos de febrero. Como si compitiese por llegar primero al final de la recta.
Marzo me trae en las esquinas a mi viejo amor en encuentros fortuitos. Desde la ventanilla de un auto se asoma la nostalgia disfrazada de sonrisa y por segundos me devuelve los años que han pasado, vuelvo a tener 17, vuelvo a enamorarme hasta volver a la tierra. Y se me escapa de la mirada un te extraño, de la misma manera en la que se me escapan los días postergando aquello que tanto anhelo, y me pregunto, a mí misma ¿por qué siempre dejamos lo que amamos para “un día de estos” si “un día de estos” nunca llega? ¿Por qué nos resignamos a aquello que no nos satisface? Temo despertar un día y darme cuenta que los días se han ido y yo no me he ido con ellos. Se necesita tanto valor para renunciar a aquello que seguimos aferrándonos…


Marzo hazme florecer en las gerberas, marzo hazme valiente.

Sort:  

hermosa reflexión.
los recuerdos de un pasado tormentoso sirven para caminar con pié firme hacia un futuro lleno de incertidumbres, pero con optimismo para afrontarlo.
los recuerdos de un pasado hermoso sirven para caminar hacia un futuro lleno de incertidumbres, pero con la ilusión que hay que vivirlo.
marzo se vestirá con su mejor traje para traerte el valor que necesitas.
querer es poder.
creer es poder.
confiar es poder.
la fé da poder.
saludos.

Así es, querer es poder...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68101.41
ETH 3762.16
USDT 1.00
SBD 3.69