La belleza de estar rota.

in #spanish6 years ago

IMG_20160709_131530.jpg

Hace unos días caminaba por el jardín tendiendo trapos cuando de repente, ante mi cernió la silueta de una mariposa. Revoloteaba sobre los lirios naranjas, coqueteando ó como bien dicen por aquí, “sacando cuadro”. Indignada ante mi indiferencia, la mariposa se posó sobre el monte que tenía a mis pies, y se quedó allí inmóvil. Cuando por fin note su presencia, me llamó la atención algo peculiar en ella: estaba rota. ¿Cómo podía volar así?, es más ¿cómo podía estar viva? Pero lo que realmente me inquietó en su vapuleo incesante, era que podría jurar que aquella mariposa moribunda me estaba diciendo algo. En el momento que despegó sus alas y emprendió el vuelo lo entendí. Todo aquel dolor que te alberga y te destroza solo te hace más hermosa, y si no mira las estrellas, tan rotas, esparcidas y distantes.

Esta foto fue tomada con la cámara de un teléfono Huawei Ascend P6.



Hasta una próxima...

Sort:  

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y está incluido en el último resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo está compuesto por: @rahesi, @basileonardo, @seifiro, @dannaxkana, @otitrader, @thelastpoet, @abelinche, y @jorgebit. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

Como me gustaría darte mas por mi voto. Pero bueno, al menos quiero que sepa que me encanto su publicación.

Vea que sus fotos me han inspirado a asomarme por las cámaras a detallar pequeñeces. Tengo que asistir a sus clases.

voy a dictar una clase el día lunes, es de invitación abierta por discord te voy a pasar la invitación.

Bien dicen lo que no te mata, te fortalece. Me encanto la forma en que plasmas las palabras. saludos..

Que hermosa reflexión! Me encantó! Gracias por compartir este post

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67692.01
ETH 3734.85
USDT 1.00
SBD 3.69