Tonada de una mirada perdida.

in #spanish6 years ago (edited)
pura vida
¡Ay amor, como me duele! Cuando te sientas callado, con la mirada en el vacío y tu semblante apagado.

No eres tu, es el funesto
pensar que te he perdido,
que en tu mente ya no habito
y de tus sueños me marché,
duele como si fuese mío
aunque no te importe el ayer.

La sinceridad no es sincera
y el querer ya no me quiere,
aún cuando en tus palabras finjes,
tus ojos no me mienten.

pura vida

No vuelvas aunque te quiero, no vuelvas aunque te espere, tu hiciste tinta negra en mi alma, que en poesía y analogías conviertes.

En mis recuerdos olvido la amargura,
no hay motivos para no quererte,
no hay amor pasajero que valga,
yo te quiero en todos mis presentes.

Me embriagaste en precipicios de incertidumbre,
me enseñaste a abrir las alas,
jamás aprendí a volar,
y aún así me empujas a la nada.

Hoy el precipicio se llama nostalgia,
de extraña semejanza me atrapa,
me abordas y me desbordas
en trasnochos que despiertan al alba.

¡Ay amor! Si tu supieras...
Mientras tu callas yo también callo,
cuento las pecas en tu rostro,
tallo las líneas de tus manos finas,
y aunque te esté perdiendo entre silencios,
en ese instante te hago mío.

@thelionheart

Fuente de la Imágenes

Sort:  

Love the flowers. Thanks for sharing. lovely like you.

Muy hermoso lo que has plasmado en cada linea.

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

¡Muchas gracias!

Hermoso... de verdad que si. Muy apasionado. Se le estima srita. Espero siga subiendo esto pronto.

¡Muchas gracias yaibak! siempre un honor leerte por acá...

No hay amor pasajero que valga, yo te quiero en todos mis presentes.
Cada vez lo haces mejor chamita, sigue comiendo lo que comes o haciendo lo que sea que hagas que te hace hacerlo tan bien. Me gusto :*

Jajajaja ¿sabes que te adoro? bueno

@thelionheart, Que excelente poema, deguste cada palabra, somos muchos lo que compartimos esta pasión llamada poesía, abrazos.

Muchas gracias, por todo...

¡Qué bonito! Te superas.

¿Me puedes orientar en cómo hiciste para escribir así y poner las imágenes en ese sentido? Tengo tiempo viéndolo y no se cómo. No se si tengas algún post o algo que me ayude.

¡Muchas gracias Juleska!, claro, me guié de https://steemit.com/spanish/@felipesuarez/alinear-imagenes-izquierda-derecha este post, espero que te sea de ayuda a ti tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61