Mi primera vez como Fotógrafo =D

in #spanish6 years ago

perfil facebook.jpg

Buenas noches Steemitianos!

Hoy vengo a contarles mi primera experiencia como "Fotógrafo"

Entre comillas? Si...

Claro que no soy fotógrafo, pero así lo creyeron! Fui a un cumpleaños de 15 donde no conocía a nadie, y estuve toda la noche haciendo disparos con mi cámara Nikon B700(semi-reflex). Tan real fue todo que la gente se creía que yo era un fotógrafo más, esto llevo a que yo me creyera también que realmente lo era!!! Fue una locura hermosa… Hasta me pidieron que les sacara una foto, cuando la súper cámara la tenía la otra persona!!! Fue una sensación hermosa… Esta foto me la saco esa otra persona.

Y se las presento aquí mismo

noche de fotografos.jpgWhatsApp Image 2018-07-07 at 21.07.13.jpegWhatsApp Image 2018-07-07 at 21.07.11.jpeg

¡Ella es Nadia J. Olivera! ¡Y si es fotógrafa!

Mi novia, pareja, compañera de vida, mejor amiga, futura esposa♥

Un amigo de su familia estaba necesitando un fotógrafo para la fiesta de 15 años de su hija y ella se ofreció (actualmente no está trabajando como fotógrafa ni siquiera disparando a nada) y decidí acompañarla en lo que sería “retomar” su trabajo como fotógrafa… Sinceramente la fiesta no fue ni por poco de mi agrado aun así fue una noche mágica.

¿Para qué les cuento sobre esta situación y algo sobre mi novia?

Para traerles una pequeña reflexión que tuve sobre esta vivencia maravillosa.

Jamás imagine ir a un cumpleaños de 15 a sacar fotos si bien no soy fotógrafo(todavía) es algo que me gusta practicar, ¿ahora entonces para que fui? Si, lo hice para acompañarla a ella porque jamás la había visto en acción y es una gran profesional. ¡Verla en acción fue magia, realmente es hermoso cuando veo a las personas haciendo lo que aman, trabajando de lo que aman, me trasmiten una pasión que me llena y me hace sentir fuego en las venas, pero ver a la persona que amo, (con la cual camino en esta vida a mi lado) haciendo lo que ama, ¡SU PASIÓN, y disfrutando… WOOOW fue explosivo jamás había sentido algo parecido! ¡Y aquí viene la reflexión que tomo para mi vida sobre esta vivencia!

Y es que, si se puede ser feliz viendo a otra persona feliz, hoy en día veo tanta envidia en el mundo que lo único que genera es odio y dolor para el corazón de las personas, y quería compartirles que SER FELIZ es tan solo una elección.

Se podría decir “claro como no vas a ser feliz viendo a tu pareja feliz” Y vuelvo a lo mismo es tan solo una elección. En esta vivencia me toco con ella, pero si en otro momento veo a cualquier ser humano feliz, si yo así lo elijo podría ponerme feliz yo por ver y sentir a otra persona feliz. Nos tomamos la vida como nosotros mismos elegimos y somos responsables de todos nuestros resultados, aunque a veces algunos no lo entiendan tienen que saber que los resultados que tienen hoy son los que ustedes quieren y si quieren felicidad vayan y sean felices con lo que ustedes elijan SER FELICES ♥

Un abrazo de oso para todos y todas♥

Sort:  

Amé TODO LO QUE ESCRIBISTE!!!! * _ *
Me transmitiste cada palabra con una energía y una MAGIAAAAA!!! Me impulsas a que no abandone mis pasiones.. a que no todo es exigencia.. a no comparar mi trabajo.. a DISFRUTAR DE CADA COSA QUE HAGO!!! Me asombra que elijas aprender de TODO!
Compañero de Vida ❤ SIEMPRE ❤

Que lindo trasmitir todas esas cosas y inspirar a no abandonar tus pasiones♥ Y si me encanta aprender de todo, creo que a eso vine a esta vida, A APRENDER =) Y me encanta hacerlo a tu lado♥

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.20
ETH 2988.31
USDT 1.00
SBD 3.68