SAN FUCKING VALENTÍN

in #spanish6 years ago (edited)

cute pic
Estoy sentada en mi laptop escribiendo esto porque claramente no salí hoy. Sí tengo novio, pero lastimosamente hoy se levantó sintiéndose mal y como él tiene un viejito por dentro, se acostó a dormir a ver si se le pasaba. Para mi no es gran cosa, tampoco es como si conmemorara mucho este día.

Mientras tanto, estuve recordando qué había hecho en otros años este día. Para empezar, tengo apenas 18 años así que claramente no he vivido muchos 14F. Solo recuerdo unos 3 y no hice nada con nadie específicamente.

14 DE FEBRERO PARA MI
Cuando tenía 14 años estuve saliendo con alguien y en ese tiempo celebrar 14 de febrero era un GOAL (niñerías). Recuerdo que ese día me regaló unos chocolates y un peluche super cute (cuando se podían comprar regalos antes de que el chavismo cagara todo). Yo también le regalé algo parecido. Ese día ni nos vimos, nos hicimos llegar los regalos por unos amigos en común, ñiñitos jugando al fin.
Los años siguientes ni recuerdo, probablemente le regalé algo a mis amigas o a mi familia, recordemos que también es el día de la amistad.

El año pasado, a los 17 años, tampoco hice nada. Estaba en la universidad y tristemente nadie me regaló nada excepto un chico que me gustaba, me regaló UNA OREO, LITERALMENTE UNA SOLA GALLETA. Fue tan absurdo y me dio tanta risa que lo recuerdo.

San Valentín no es gran cosa para mi y en realidad creo que también es nada para mucha gente. Mucho publican memes con respecto a que están solos pero se nota tanto que es solo por llamar la atención someway, somehow, probablemente mientras comparten estas imágenes están viviendo un día ultra normal sin tantos lamentos.

14 DE FEBRERO PARA MIS PADRES

Sólo quiero apuntar aquí que apuesto que ellos ni saben que hoy es San Valentín, tienen tanto tiempo casados que sólo recuerdan cuántos años son cuando se dan cuenta de que mi hermana mayor tiene 20 años. No recuerdo nunca haber hecho algo con ellos este día o verlos hacer algo. Tampoco es big deal para ellos.

Espero hayan pasado un lindo día con quienes quieren y no esperen que sea 14 de febrero para dar un lindo regalo o salir a comer con las personas que aprecian.

¿Cómo han pasado uds sus anteriores días de San Valentín?

Fuente de gif 1
Fuente de gif 2

Sort:  

Congratulations, you were selected for a random upvote! Follow @resteemy and upvote this post to increase your chance of being upvoted again!
Read more about @resteemy here.

Me mató lo de una SOLA GALLETA OREO ¿Quién hace eso? Jajaja, pero bueno, "la intención es lo que cuenta como dicen". Mi 14F casi siempre se posterga al fin de semana que le sigue, es que la cantidad de personas que salen ese día, me enferma un poco.. Así que prefiero hacer algo con mi novio luego.

Espero tu novio se sienta mejor ya. ¡Te sigo ya! ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70880.42
ETH 3658.45
USDT 1.00
SBD 3.75