Ilustracion de Diamante Rosa✨ Uno de mis personajes Favorito de Steven Universe 💜 Personaje + Proceso + Y Mas✨

in #spanish6 years ago (edited)


2018-02-9--06-36-52.jpeg

Holis querida gente de Steemit :3 espero que estén muy bien, hoy les traigo un nuevo post de la una nueva ilustración que hice de Pink Daimond de mi serie Animada Favorita “Steven Universe” así que les diré un poco acerca un poco del personaje y también les mostrare el proceso de mi ilustración. Así que a Comenzar con el post 7u7.

✨Personaje✨

tumblr_p8durgAMLv1we6z1vo4_540.gif


No diré Mucho de este personaje ya que no quiero dar spoilers a los que no han visto la serie.

Solo diré que ella es un personaje muy importante en la serie mas al principio un personaje muy misterioso que al revelar su gran secreto muchas dudas de la serie se aclaran.

Es un personaje muy interesante sobretodo por su historia y su estilo :3 se convirtió en uno de mis personajes favoritos de la serie y por eso hice esta ilustración de ella :3



✨Proceso✨

Inicie dibujando el boceto en papel y luego lo digitalice para pasarlo a mi al programa de ilustacion que uso
El programa que utilizo para ilustrar es “Paint Tool SAI” y las ilustraciones las hago a mouse.

Y con la herramienta “Curve” logre hacer los bordes y con las demás herramientas “edit” y “pressure” logre mejorar el trazo :3
Diamante rosa 1.jpg

luego en la parte de abajo le hice los trazos de unos cristales y también arregle algunos trazos mas.

Diamante rosa 2.png

Empece dándole los tonos Bases obviamente usando una paleta de colores rosa y también le modifique el cabello un poco mas xD

Diamante rosado.jpg

Continué dando le sombras y luces utilizando la herramienta "Desenfoque".

Diamante rosa222.jpg

Después decidí hacer una versión de Meme de la ilustración, para los que han visto la serie entenderán realmente el chiste de este mensaje xD

2018-03-6--12-45-08.jpeg

Bueno volví a la ilustración original y le coloque unos tonos rosa fuerte al fondo usando de nuevo la la herramienta "Desenfoque". Tambien le coloque detalles a las mejillas y a le cambie los ojos.

Diamante rosa.jpg

Para finalizar con el editor de Fotos "PicsArt" le coloque estos rombos y luces al fondo, le cambien un poco los tonos al fondo de la ilustración y también le coloque mi firma.

Ya di por lista esta ilustración de Diamante Rosa.

2018-02-9--06-31-21.jpeg

Espero que les gustara mi post, si no te has visto la serie te la recomiendo Muchísimo :3 y si la has visto dime que te parece mi ilustración??? 7u7 además dime que te gusta más de la serie en los comentarios.
No olvides votar me (OHO) y Bueno eso sería todo.

💙 NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST💙

✨ Feliz Día✨

U5dtGU6Mod8jeKssjrfZH7eH9XCUHyC.gif

#theyisus21

Sort:  

AAHHH me encanto como te quedooo, me odio por todavía no haberme visto Steven Universe :( pero me la voy a ver prontooo. Me gusto mucho los colores, really te quedo muy lindaaa ;)

awwww muchas gracias :3 y si espero que te veas la serie muy pronto :3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68