Jinx Sugilite un personaje inspirado en Steven Universe ✨Ilustración 💜 Boceto + Proceso + Información del personaje 💜

in #spanish6 years ago

😊Buenas gente de Steemit espero y hayan empezado el día muy bien, hoy les enseño esta nueva ilustración que hice de un nuevo personaje que surgió mi idea una noche cuando tenia muchas ganas de ilustrar Y les mostrare el proceso de como lo hice :3 espero les Guste.

✨Boceto✨



🔷Bueno, el boceto de este personaje nació mientra veía Steven Universe y como a mi me gusta tanto la serie tomo como referencia las gemas. Y últimamente eh pensado en hacer una historia o una animación algún día y este vendría siendo uno de los personajes principales.
Así que empece a dibujar el boceto y luego lo trabaje en Paint Tool Sai.
(Al final les digo la información del personaje)

✨Proceso✨



Para empezar a digitalizar el dibujo utilice la herramienta Curva para hacer el trazado.

q2G2obj.jpg

luego para darle color use un pincel llamado piel, que me gusto por que si deja la seccione de piel.

C6sz9Yt.jpg

Al principio quería hacerle el pelo largo pero se veía como una mujer así que decidí cortar celo.

M2XQ1AM.jpg

Así que se lo corte y lo trabaje con mas lineas y con un tono mas claro para las luces

wbkv9z2.png

Y para terminal con el proceso lo de Paint Tool Sai lo pase al editor de foto "PicsArt" donde le coloque algunos efectos y lo firme :3

✨Información del personaje✨


Bueno El es Jinx Sugilite💜.
Es uno de mis nuevos personajes, mita Humano mita Gema (como steven), es un poco misterioso, seguro de si mismo y tiene a su pequeña amiguita llamada Nina que es su compañera de aventuras :3

Bueno Gente espero que le post de hoy junto con mi nuevo personaje, son libres de comentar lo que deseen y no se olviden de dar su vote y resteem ;3

💙 NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST💙

✨ Feliz Día✨

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68