Un Dia Arcilloso✨ Proceso de Una mano y cristales en Arcilla💜✨

in #spanish6 years ago (edited)


1.jpg

2018-18-7--14-52-43.png

Holis querida gente de Steemit :3 espero que estén muy bien, hoy le traigo un nuevos Post done les mostrare el proceso de una mano hecha en arcilla con mi temática de siempre de los Cristales y la cristalización 7u7 , Así que empecemos.

2018-14-7--21-07-28.png

✨Proceso✨


Para comenzar hacer la escultura de la mano necesite hacer una base.
utilice una tabla de madera un tuvo y algo para enroscar el tubo a la tabla sin que se moviera.

2018-14-7--21-01-18.jpeg

Después de tener listo la base, empece a colocar arcilla alrededor de la base y que tuviera la forma de una mano.
La referencia que utilice fue mi propia mano xDD que es algo pequeña.

2 listo.jpg

mientras estaba haciendo la mano le tenia que echar agua constantemente para que la arcilla no se secara y pudiera seguir haciendo la mano.
3 listo .jpg

Luego les hice los dedos y la verdad es que no quería que la mano se viera anatómica mente realista si no que solo tuviera la forma lisa.

35328527_1726664737425026_7348613374722179072_o.jpg

Luego en la parte superior de la escultura con un desbastador y un cuchillo para darle esta forma que representan el proceso de cristalización :3
(ignoren el repelente de zancudos que esta detrás xD)

4 listo.jpg

luego en la palma de la mano le coloque arcilla con forma de cristales

5 listo .jpg

Los cristales tenían esta forma, me base en varios dibujos que he hecho ante de cristales

2018-07-6--20-37-45.jpeg

bueno, luego le arregle unos detalles a la mano y en realidad me gusto mucho como quedo, incluso mis compañeros de la universidad y a mi profesores también le gustaron como quedo :3

6 listo .jpg

Un amigo me dijo que se parecia a la mano que sale en la intro de mi serie favorita ✨Steven Universe ✨ y en realidad no me habia dado cuenta y no lo tome en consideración en el momento que hice la mano aperas de que mi interés de usar gemas y cristales en mis obras viene de la serie.

maxresdefault.jpg

Fuente

2018-18-7--14-52-43.png


1.jpg


2018-14-7--21-07-28.png

Espero que le gustara mucho este Post y escultura si veo que la apoyan mucha subire como hice el molde de la escultura y arreglos que les hice en mi siguiente post 7u7 recuerden apoyarme con un voto :3 ya que me ayudan mucho <3 y bueno eso Seria todo.

💙 NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE POST💙

✨ Feliz Día✨

U5dtGU6Mod8jeKssjrfZH7eH9XCUHyC.gif

#theyisus21

Sort:  

Esa manito si esta besha nojosa ✨💚 Aqui mi apolte chamitoj, saludines y mi humirde votitu~ ✨🧚‍♀

Awwww gracias FRANGGY 💙 SALUDOS TE LOVE 💙

Muy bueno todo el proceso de modelado y el resultado final!
Este post será votado desde la cuenta @cervantes

awwww muchas Gracias :3

Buenas Tardes @theyisus21 :C

Me parece de muy mal gusto que, aunque seas una persona involucrada en el arte, tengas la necesidad de tomar material de otra persona y modificarlo en lugar de crear algo propio (o tan siguiera acreditar), como ha pasado con mis Separadores, los cuales vectorice específicamente para mi post de Diamante Rosa., publicado hace 2 meses.

No creo que a ti te gustaría que una persona viniera y utilizara parte o la totalidad de un trabajo de tu autoría.

Por lo cual quiero pedirte cordialmente que edites tu publicación y retires los separadores. Los haz tomado y modificado sin mi permiso. NADA en mis post está colocado como libre utilización, por algo está claramente escrito que todos los Derechos están reservados.

♥ Texto, Separadores, Dibujo y Fotografías del Proceso: @Vanuzza
• 🌸Todos los Derechos Reservados • ♥ V A N U Z Z A ♥ 2018 🌸 •

Espero contar con tu cooperación y que tengas respeto por algo que para mi significo tiempo y cariño a realizar, como para que sea utilizado como si nada.

Si en dado caso, obtuviste los separadores de una fuente alterna que los haya colocado como de libre uso, por favor avisame tambien.

Feliz Día c: @theyisus21

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68