Recuerdos de Nuestras Infancias

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit hoy les vengo a compartir unos de mis juego de la infancia seguramente muchos lo recordaran.

Pues si seguramente lo jugaron tanto como yo lo hice les quiero hablarles de ( Driver 1 ) este es un juegazo que salio para la consola ( Playstation 1 Sony )

Este fue un juegazo en su momento y pues tuve la oportunidad de jugarlo yo por ejemplo me la pasaba horas colgado tratando de pasármelo.

Driver es un videojuego de acción no lineal y carreras desarrollado por Reflections para Playstation y distribuido por GT Interactive y posteriormente Infogrames en el año 1998.

El juego consiste en persecuciones en donde protagonizamos el personaje de Tanner es un detective de policía de Nueva York que se intenta infiltrar en una banda mafiosa debido a sus habilidades de conducción sin igual, adquirida en su etapa como piloto de carreras. Esta banda, lo primero que hace es realizarle una prueba de conducción al policía, las cuales pasa sin problemas, entrando a formar parte del grupo. Debe ganar la confianza de los jefes del sindicato mediante la realización de misiones cada vez más difíciles, tales como destruir o seguir a otro coche, la conducción a través de ventanas, ofreciendo una espectacular jugabilidad a mundo abierto en robo de coches o asustar a un cliente del taxi.

Tanner tiene como misión principal ir cumpliendo los encargos del grupo mafioso en Nueva York, Los Ángeles, Miami y San Francisco para ir escalando a puestos más importantes en la organización de la banda, con el objetivo de arrestarlos finalmente. Al igual que muchos juegos, es apenas parcialmente fiel a los diseños originales de la ciudad, pero sobre todo se presenta como un entorno explorable de tipo mundo abierto.

En la escena del principio, se ve una tubería que gotea y Tanner sale de un ascensor, camina a través de un garaje y se mete en un Ford Mustang 1967. Tanner, en el vehículo, comienza a conducir a la salida del garaje, hasta que es descubierto por la policía e inicia una persecución en la que otro coche patrulla se estrella contra un vehículo saliendo de donde estaba estacionado. Tanner se escapa a través de la barrera antes de que el coche de la policía golpee a su coche.

Desde mi perspectiva fue uno de los mejores juego de la historia, dado que fue uno de los primeros juegos en donde teníamos la libertad de jugar en un mundo abierto.

Gracias a esta saga fueron elaborado secuelas tales como los Titanes del ( Gta ) por desgracia este vídeo ya no lo fabrican mas en discos conpactos ya que dichos discos eran para jugarse en consolas "Playstation 1" las cuales Sony dejo de fabricar pero gracias a dios no todo estaba perdido pues ahora contamos con los llamados Emuladores que desde nuestro computador podemos seguir jugando ejemplares como lo es este Titan.

Pero ( Driver ) no acabo aquí ya que sus elaboradores continuaron con esta maravillosa entrega pues continuaron elaborando otro Titan la cual fue reconocido a nivel mundial así es amigos les hablo de su segunda entrega ( Driver 2 )
el cual tiene un tema muy extenso yo le estaré proporcionando en mi siguiente Post.

Muchas gracias por mostrar su interés espero que les haya gustado primordialmente para que juntos recordáramos nuestras infancias y esos maravillosos momentos que tuvimos de niños pronto le traeré otra secuela la cual consiste en la segunda parte de Driver 2 gracias por mostrar tu interés no olviden comentar.

Att: su colaborador The Thony gracias

Sort:  

Excelente amigo, me recordaste mi infancia realmente (: este juego me dio horas de diversion y dolores de cabeza tambien xD

Por cierto si te ayudaste de una fuente externa para algun dato o imagenes tienes que colocarlo en el post tambien.

Saludos.

Si amigo estoy consiente gracias por el interés en este post lo realice precisamente con esa intención de que recordáramos esos tiempos de nuestra infancia pero lo que e escrito en este post lo e investigado por la propia en realidad no tome ventaja de nigun otra fuente

Excelente Post, la saga Driver siempre me ha encantando, en especial por Driver 2 y las patrullas mas locas que GTA, eran una pesadilla xD

si amigo fueron unas de las saga mas complejas y difíciles de pasar pero debemos acectar de que nos dieron horas y horas de en mi siguiente post hablare de las demás sagas estate muy atento

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71