Viejas generaciones de Vídeos juegos que jamas se Olvidan

in #spanish6 years ago (edited)

###Hola amigos steemitans###

Hoy les vengo a compartir unas de mis viejas experiencias con los vídeos juegos ya que pues es mi primer Post en Steemit espero que les gusten. La verdad muchos han olvidado estos vídeos juegos que solíamos jugar en las consolas de "Nintendo", que buenos recuerdos nos trae estas palabras verdad jejeje. Yo en lo Peculiar tuve una consola de ( Nintendo) similar a esta.

Pues si amigos la verdad fueron unos de los juego mas Titanicos reconocidos, bueno desde que tengo conocimiento seguro de que muchos recordaran el muy reconocido (Super Mario Bros) y (Mortal Combat) que en varias ocaciones deje undido la ( X ) de mi control je je je. Este es el responsable de que varias veces se me dañara el control

Este fue uno de los juegos por los cuales me quedaba colgado jugandolo

La verdad es que a muchos les hiso pasar varias horas de entretenimientos igual que ami. Yo por ejemplo me la pasaba horas y hora con un "Viciooo" que pues mis padres siempre me regañaban por que a raíz de juegos como estos descuidaba muchos mis estudios por las largas horas en las que jugaba. Quisas no me crean pero en una ocacion tanto eran las ganas de pasarme los juego que se me quedaban undidos los botones del control je je je a cuantos no les paso???. Estoy seguro de que a muchos le paso yo recuerdo haber dañado como 2 controles. Pues si es muy triste como pasan las cosas, ya estos vídeos juegos que en su momento fueron los mas populares han sido olvidados, mas sin embargo Nintendo los han seguido sacando pero en nuevas versiones mas actuales por ejemplo en la muy reconocida consola de ( Sega ) cuando lanzaron el "Super Mario 64" fue un titan para esta consola pero en lo peculiar su historia fue un poco corta en comparación a la vercion que lanzaron para el Gran "Nintendo 64".

Tenemos como otro de los Titanes el muy reconocido "Mortal Combat" en lo peculiar a mi me gustaba jugarlo bastante pero en multi jugador osea en esas consolas de nintendo lo veíamos como (jugador 1)y (jugador 2) yo gose un Vicio con mi hermano hasta mas no poder.

Pero quien no lo iba a jugar si era uno de los mejores juegos para ese entoces yo me esmeraba para poder sacar los combos llamados (Fatality)Je je je yo en lo peculiar lo pasaba un montón.

Recuerdo que en una ocasión el televisor donde lo jugaba se averió a consecuencia de esta consola ya que le exigía mucho al flyback del televisor pues la capacidad que tenían los televisores para ese entonces no eran muy buenas dado a que el Nintendo hacia que recalentaran provocando la avería del Tv no obstante estas consolas no traían una memoria como para poder guardar las partidas jugadas ha si que muchos pasábamos casi todo el día para podernos pasar el juego completo je je je. Pero vamos a indagar un poco esta consola ya no se fabrican mucho pero si no hubiesen sido por ella las Generaciones que conocemos hoy en día no hubiesen surgido como lo es la consola (Playstation) o la también reconocida (Nintendo Wii) todo fue gracias a Nintendo amigos la consola que casi todos hemos olvidado, fue la que dio ese impulso hay que tomarlo en cuenta. Esta fue una de la primera generación para la consola (Playstantion)

Este es el también reconocido nintendo " Wii "

En la actualidad podemos encontrar muchos de estos Vídeo juegos buscándolos por Internet o descargándolos por medio de emuladores pero amigos no es igual una consola de Nintendo a una Pc ya que pues por mucho trecho se va perdiendo la originalidad. Espero les haya gustado unas de mis memorables experiencia experiencias que posiblemente no volverán.

Espero les haya gustado primordial-mente para recordar esos maravillosos momentos que tuvimos en nuestra niñes gracias por mostrar tu interés.

                                 Hasta la Próxima Amigos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68