ME HACE FALTA SOÑARTE DESPIERTO

in #spanish5 years ago (edited)


ME HACE FALTA SOÑARTE DESPIERTO

Me hace falta soñarte despierto.jpg

Foto tomada en la represa de Uribante, Edo Táchira, Venezuela Autoría propia

Hace falta jugar a que me besas,
quizás mirarme en tus ojos bellos,
que siempre están en mis anhelos,
¡por cada detalle que me confiesas!

¡Tanto falta el amor que expresas!,

que aun en mis sueños sufro desvelos,
al oído, te extraño sin consuelo
¡con este sentimiento me apresas!

¡Me hace falta el poder tocarte!

en tu risa iluminada con dulzura
sueño infinito con acariciarte

Y en cada detalle de tu ternura

me hace falta poder susurrarte
¡que tu amor es mi total locura!

Los invito a seguirme y estar pendiente de mis post, @ticoin ¡Gracias por su atencion!

Sort:  

Benditas sean las mujeres que son la principal fuente de inspiración para que hagamos por ellas hasta lo inimaginable; si en verdad ellas salieron de nuestras costillas jamás dejaremos de estrañarlas y por ellas perderíamos hasta la misma vida si nos las pidieran. Hermoso...

muchas gracias hermano realmente espectacular tu comentario muchas gracias

Esta muy bonito el poema bro.

muchas gracias hermano, Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60845.74
ETH 2912.93
USDT 1.00
SBD 3.67