Captain Garfio/ Peter Pan (Disney) FanArt Solo a Mouse ( Sai )

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Steemians ! Soy tidal y hoy les traigo un FanArt a mi estilo Del Capitán Garfio! que deja de la a ese hombre que termina siendo un cobarde, en este hilo no canon de la historia Garfio se supera y deja todos sus miedos de lado. Convirtiendose en el rival más temido de Peter.

Nuevo Lienzo.jpg

Paso por paso

Lineas

El boceto fue el siguiente

2.png

a partir de él hice el Linework y arregle la presión de la lineas usando esta herramienta

1.jpg

Linework terminado !

1.jpg

Coloreado

Esta es mi base y la paleta de colores aqui no cambia nada, claramente los colores tienen que ser los mismos. Lo unico es agregar tonos más oscuros y claros de ellos para poder aplicar sombras y luz

1.png

Base/ Sombra / Luz

01.jpg

03.jpg

02.jpg

Resultado

Nuevo Lienzo.jpg

Espero que les haya gustado ! tanto como a mi hacerlo. si tienes consejos no dudes en comentar.

Sort:  

De niño mi película favorita son las aventuras de peter pan,te quedo muy bien el capitán garfio

Tambien es de mis favoritas, gracias por el comentario :)

Buena interpretación del capitán garfio
me gusta mucho que hallas colocado el proceso de creación.

Gracias Jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61560.41
ETH 2894.96
USDT 1.00
SBD 3.61