Finch - Introduciéndome en el arte digital. *SAI*

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Steemians! Llevo meses (Tal vez más) cuestionando el hecho de que mis dibujos son decentes pero no lo suficientemente buenos, siempre ando diciéndome que debo dedicarle tiempo, pero terminaban siendo solo pensamientos y ya.
Ahora dejare de solo pensarlo y quiero actuar, ahora mismo quiero darle una oportunidad y con esto empezaré.
Poco es mi conocimiento en este mundo del arte digital, algún que otro dibujo eh intentado pero este será el primero que haré tomándolo más enserio.

Conozcamos a Finch: El Mechero plateado.

WIN_20180527_23_29_28_Pro.jpg

El dibujo que use como base, fue uno que hice el año pasado y que encontré mientras urgaba en un monton de papeles.

WIN_20180527_23_29_26_Pro.jpg

Elaboración:

Tomé la foto y empecé con el Linework

  • Sin título.png
    Este fue el resultado del mismo
  • sadasdsad.png

Por ultimo solo quedo el agregarle colores probando distintas combinaciones con la herramienta "Aerógrafo"

  • WIN_20180527_23_29_28_Pro.jpg

De momento no quiero menterme con el tema de los fondos, esto debido a que necesito sabes cosas basicas antes.

Espero les haya gustado, acepto sus consejos en los comentarios !

By: @tidal

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61