Under: un simple Zombie- Introduciéndome en el arte digital #2 *En SAI*

in #spanish6 years ago

Hola gente de Steemit soy Tidal ! En esta ocasion traigo nuevamente uno de mis intentos en acoplarme a este estilo en los dibujos, Espero que les Guste.

Under - Un simple Zombie.

Tengo que destacar el hecho de que el dibujo esta hecho a mouse y aun se me hace complicado, pero siento que pronto iré mejorando al igual que con los fondos, que de momento son pateticos.

asdasd.jpg

Uno de mis dibujos antiguos es la referencia.
asdasdsadsad.jpg

Elaboración.

Con el dibujo de base creo y aplico en mi primera capa el Linework.

asdasdsadsasdasdad.jpg

En este caso cambié unas cuantas cosas respecto al dibujo original

Despues simplemente queda jugar con los colores, el verde en este caso fue el que me terminó gustando más en cuanto al color principal.
asdsadasd.jpg

Y por ultimo el resultado !

asdasd.jpg

Espero les haya gustado, como siempre si tienen algun consejo no duden en comentar !

Sort:  

hola Tidal, siendo sincero me gusto más este dibujo en formato digital que el dibujo, no se si será porque este está a color y el otro se encontraba a grafito o que solo está mejor definido, pero se ve bien, ya te dejé mi voto.

P.D: el fondo si te quedo algo feo :) pero nada que no se pueda mejorar!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62441.36
ETH 2940.53
USDT 1.00
SBD 3.59