Instantes felices-📷Nuevo concurso de fotografía! - Proyecto Milkbox

in #spanish6 years ago (edited)


Fotografías que dicen a veces más que mil palabras. Donde se empiezan a congelar momentos que son de felicidad para nosotros.


Estas fotos fueron tomadas recientemente hace unos días en el parque La Llovizna, un parque natural hermoso que se encuentra en Puerto Ordaz-Edo Bolívar, Venezuela. Y para mí un lugar donde muchas veces soy feliz, donde puedo encontrarme con facilidad entre mi ser y yo, un lugar donde se puede respirar tanta paz, aire natural y sentir que la madre naturaleza nos habla.


Ahí pueden notar nuestras caras de felicidad, es mi familia y yo reunidos en un hermoso sitio y es cuando pienso en la importancia que tienen estas fotos, porque hay tanta felicidad en un escenario, esa felicidad de cuando tú por fin estas con tus seres queridos, cuando te reúnes después de un tiempo de estar lejos de ellos, eres alguien que se siente lleno, porque entiendes que a pesar de los problemas y diferencias que a veces se tengan entre familias no hay nada más cálido que estar con las personas que todo el tiempo te han visto crecer o decaer, las personas que nunca te dejan solo cuando piensas que si lo estas.


Para mí estos son momentos felices, el poder compartir con ellos, el poder disfrutar cada segundo de mi existencia con mi familia, el valorar la importancia que es el tenerlos conmigo, ya que muchas veces nos olvidamos de que tenemos una familia, le damos más importancia al trabajo, a cosas superficiales que el disfrutar a las personas que si le dolerían para toda una vida nuestra ausencia en este mundo.



Y es con el tiempo que te das cuenta que en realidad lo mejor no era el futuro sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante, y es con el tiempo que entiendes que el decir un te quiero, te amo, te extraño, te apoyo, te perdono, estoy contigo, te valoro, lo siento; si no lo dices en el momento indicado ya no tendrán importancia cuando no tengas a tus seres queridos contigo porque solo tendrás culpa y dolor.


Mi felicidad es haber compartido en un lugar mágico junto a las personas que amo, mi felicidad es apreciarlos ¡hoy! Porque no sé si mañana podré, mi felicidad es sentirlos cerca de mí y verlos tan felices como yo lo estoy cuando compartimos. Sé que nos tocará alejarnos algún momento por circunstancias de la vida pero mientras yo me grabo estos instantes únicos que son los que me llevaré a donde sea que esté, porque son los que me harán sonreír cada vez que necesite acordarme de mis momentos felices.



Gracias al @ProyectoMilkbox por hacer todo lo posible y lo que está a su alcance para conseguir a los familiares perdidos, porque les devuelven muchas veces los momentos de felicidad a las personas que pensaban que habían perdido a su familia.


Alguien una vez dijo “tener un lugar a donde ir se llama hogar. Tener personas a quienes amar se llama familia, y tener ambas se llama bendición”.


Esta publicación es mi aporte y entrada al concurso de fotografías del proyecto Milkbox. Aquí les dejo el Link por si desean participar.

Las fotografías son de mi propiedad tomadas por el teléfono Blue.





Posted from my blog with SteemPress : https://tiffanivivas.000webhostapp.com/2018/07/instantes-felices-%f0%9f%93%b7nuevo-concurso-de-fotografia-proyecto-milkbox

Sort:  

Compartir con nuestros seres queridos cosas como estás son de lo mejor. excelentes tomas están increíbles.

Hermosas fotos

El presente es la vida... Excelente, morena bella. Un beso...

Yo he ido allá, eso sí es hermoso, un delirio visual.
Yo me preguntaba que por qué se llamaba la llovizna y allá me enteré jaja.
Hermoso escrito.

Ese lugar es maravilloso, espero ir pronto a pasear por allí. Suerte en el concurso.

Lindas fotos y lindo escrito.

Precioso @tiffanivivas mucha suerte en el concurso

excelente, yo quier oir y espero lograr hacerlo en algún momento! muy hermosas palabras de verdad, felicidades y éxito con tu post!

Te felicito, me gustó tu post. Un abrazo.

Hermoso mensaje de vida y sentimientos familiares. Felicitaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50