MOMENTO DE IMPACTO//MI GRADUACIÓN

in #spanish6 years ago (edited)

¿Nunca les ha pasado que tienen un momento que les cambia la vida por completo? ¿Un momento que te marca y sabes que siempre lo recordaras?

Los momentos de impacto son instante que quedan marcados en tu vida, cambiándotela por completo. Dan un giro inesperado a nuestra historia y, terminan edificando nuestra leyenda personal hasta que poco a poco llegamos a ser quienes somos hasta ese momento.Ya sean peleas, fracasos, encuentros casuales, accidentes o experiencias de éxito. Vamos a recordarlos y estarán siempre presentes en nosotros, podrán no marcar nuestra piel pero sí nuestro interior..

A mí me paso uno recientemente y dudo olvidarlo...

Después de recibir el título

separador_tiffani.png

Recuerdo cómo se sintió estar en ese escenario, y como antes, estaba sentada ante tan increíble espectáculo. El lugar era hermoso, y no solo por el hecho de que sería el causante de muchas emociones para mí, se convertiría en un escenario que no olvidaría, quedaría grabado en mi mente y en mi corazón.

Estaba justo ahí, y en el momento en el que las autoridades llegaron y fueron caminando hacia la tarima, la coral empezó a cantar. Al momento en el que me levanté de mi asiento para recibirlos... ¡Uff! Como se me erizo la piel, mis ojos se aguaron por la emoción que estaba sintiendo, en verdad estaba pasando, no podía creerlo, estaba viviendo este momento tan único, tan especial..

Comenzando el acto

Me sentí tan orgullosa de mí misma por estar presente ese día, ya que no es fácil para muchos, es un camino de perseverancia, esfuerzo y lucha. Sólo yo sabía lo que tuve que pasar para llegar ahí, sabía todo lo que me había costado. Luché para poder terminar saboreando esa victoria.

Sonrisa de haber logrado mi meta planteada

separador_tiffani.png

Con parte de mi familia después de recibir el título

Fue un acto emotivo y espectacular, tanto mi familia como yo teníamos una gran sonrisa que se podía notar y, una gran emoción. Estaban súper orgullosos de mí, pero sin duda alguna mi mamá lo estaba mucho más, ya que soy la primera hija que le regala un momento así, eso a mí me llenaba mucho más de orgullo. Les estaba otorgando una una gran satisfacción a ellos y por supuesto una gran satisfacción para mí.

separador_tiffani.png

Que felicidad tan grande sentía cuando ya estaban a punto de llamarme, pero al mismo tiempo seguía sin creer que era a mí a quien me nombrarían, era a mí a quien le entregarían ese título. Pero era mucho más que eso, lo que importaba era todo aquello que representaría obtenerlo, todas las historias formadas para verlo con mis propios ojos, todo lo que pasé para poder tenerlo en mis manos.

Subiendo al gran momento

separador_tiffani.png

Tiffani Vivas…

«¡Wow! ¿Es a mí a quién nombran?» Voy caminando rápidamente a buscarlo, y sonrió muchísimo, consecutivamente a eso bajo con una gran felicidad las escaleras, celebrando mi gran victoria, mi gran meta lograda, algo que me lo propuse hace ya 5 años. No me había rendido.

Después de que me llamaran para entregarme el título

Que gran momento de impacto…

Fue tan rápido e inesperado, un destello que para mí represento felicidad. Ese instante no lo olvidaré jamás, fue tanta la felicidad que me ocasionó. Mi piel estaba erizada totalmente cuando me toco pasar, y eso es lo más gratificante que uno puede llegar a sentir. Saborear la victoria, saborear la realización de la meta que te propusiste.

Con título ya en mano

Con mi bella madre a mi lado

separador_tiffani.png

Por eso aconsejo, que todos aquellos que se proponen una meta, hagan todo lo posible para lograrlo, van a existir capaz millones de obstáculos que les harán pensar que lo mejor es rendirse, pero no decaigan. Les prometo que van a tener un gran momento de impacto al lograr esa meta planteada, van a sentir muchas emociones al ver esos objetivos logrados, va a valer tanto que entenderán el porqué de tanto esfuerzo, el porqué de todo lo que tuviste que vivir. Sean personas que viven momentos de impacto, sean personas que logran sus objetivos, que algo les mueva y los llene por completo, y más aún sean personas de bien que disfrutan sus triunfos siempre llevándolos con humildad.

Y por ahora les puedo decir que soy oficialmente LICENCIADA EN GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS egresada de la Universidad de Oriente (UDO) y sea en Venezuela o en otro lado, voy a llevar con madurez, orgullo y humildad lo que soy y de dónde vengo.

Con mis amigos celebrando nuestro triunfo

Luchen por lo que tanto desean en la vida y que nadie les diga que no pueden porque los únicos que podemos colocarnos barreras somos nosotros mismos.

Gracias por leerme.

separador_tiffani.png

Fotos tomadas por mi tío con su teléfono Iphone 8.

separador_tiffani.png

Sort:  

Deseando ansiosamente estar en tu lugar un día :D

Claro que si, propontelo con todas las ganas y veras como lo lograras.

¡felicidades por lograr tu meta! Esos momenyos son tesoros que enriquecen el alma y el corazón. Cierre de una etapa comienzo de otra. ¿que nuevos retos vendrán para ti?

Felicidades esta es una de las etapas más hermosas, ya que cumples con una meta de vida, ahora vienen nuevos retos.

Totalmente, preparada para cumplir los siguientes retos. Gracias por leerme.

Ya perdí la cuenta de las veces que te dije de lo mucho que me alegraba haberte visto lograr esto. Podía ver tu felicidad en cada una de las fotos. Lograste.

Ahora, prepárate, lo que viene ahora es más grande. Toda una aventura te espera y, estoy seguro de que tienes lo que se necesita para ella.

Un camino lleno de retos y desafíos que estoy dispuesta a cumplir. Gracias como siempre por tus palabras.

es un orgullo, estar en el Aula magna de la Universidad.

Totalmente, es algo que ni escribiéndolo termina definiendo el sentimiento real.

Felicitaciones. Un gran logro. Exitos.

Felicitaciones! bravo TIFFANI ! Y que sigan los éxitos amiguita !

Gracias amiga mía.

Mis mas sinceras felicitaciones amiga @tiffanivivas. Estoy seguro que todo lo que te propongas lo lograrás.
Que sigan los éxitos! y tienes que brindar al menos unas cervecitas para celebrar!!!! ;)

Gracias a ti por tus felicitaciones y dedicarte a leerme. Sin duda cuando vengas a Venezuela o en algún lugar del mundo lo celebraremos.

Momentos inenarrables porque comprenden sentimientos internos y profundos que solo quien los tiene puede saber..!¡Votado por Engranaje!

Totalmente cierto, momentos que no se olvidan. Muchas gracias.

Felicidades tiffani, este es solo el comienzo, luego de la educación es tu turno de forjar tu vida profesional. Te deseo el mayor de los éxitos. Un abrazo

Totalmente leri, muchas gracias por tus deseos y que sean así.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50