Playa Lido, Lechería- Venezuela (fotografía)

in #spanish6 years ago

862d2914-3cd2-4b08-bb46-84633ebd4d56.jpeg


Esta foto la tome tipo 6pm de la tarde, en la playa Lido de Puerto La Cruz. Apenas me baje del carro me quede deslumbrada por el hermoso atardecer que la naturaleza me estaba regalando observar, ella siempre de mágica, siempre queriendo demostrarnos tanto, solo hay que estar dispuestos a explorar su magnifica diversidad.

La combinación de un hermoso sol brillando fuerte y reflejándose en el mar, y el contraste de colores en el cielo hacían un gran panorama, un momento para no olvidar.

Cuando somos niños encontramos maravillas y cosas increíbles e interesante en todos lados, pero cuando crecemos dejamos de ver lo grandioso y magnifico que es el mundo. Pero hay magia y maravilla para los ojos que saben mirar con curiosidad y amor.

Foto de mi autoridad tomada por mi celular Doogee x5.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50