Un encuentro apasionado en mi mente.

in #spanish6 years ago (edited)

El primer encuentro...

Era un día “normal”, entre comillas porque aunque yo pensaba que iba a ser un día sin tantos acontecimientos ni nada relevante, el destino me tenía preparado algo interesante, ardiente, caliente…

Fuente


Puedo recordar cómo entraste por la puerta, con una excitante mirada y una sensual voz diciéndome que sea tuya, que nos entreguemos en todas las dimensiones posibles de este universo. Me acerco a ti con toda la sutileza y a la vez desespero de querer estar contigo, me acerco a ti tocándote con toda la pasión y las ganas de desgarrarte la piel, probando todo lo que me da tu ser, probando cada espacio de tu cuerpo. Nos quitamos la ropa rápidamente con nuestras latidos muy acelerados y una respiración sin tiempo de pausa, tú me ves con cara de querer comerme y yo con ganas de que me comas sin dejar rastro de mí, con ganas de que nos devoremos a tal punto de que nuestra piel deje de ser piel y empecemos a ser solo almas haciendo el amor, cogiéndonos de placer.

Fuente

Te susurro al oído que quiero ser tuya libremente...

Nos tiramos en la cama sin tener delicadeza y hundiendo el colchón con todas las fuerzas como unos animales ardiendo de deseo, nos empezamos a besar tan fuerte y caliente que solo nos ocasiona mojarnos, los besos nos llena de electricidad por todo el cuerpo como una chispa que enciende toda la llama de una pasión. Me queman tus besos, me quemas por dentro, tus labios tienen la forma perfecta para besar cada parte de mi cuerpo, tienen la dosis de adicción con ese sabor amargo, dulce, divino, adictivo…

Nos devoramos en la cama, moviéndonos al ritmo del compás, con la sintonía perfecta, con la química que nos hace sudar, me tocas con tus dedos hasta dentro de mí, nos elevamos con todas las ganas sin darnos cuenta, puedo sentir como nuestros cuerpos están en el aire moviéndose sensual y brusco a la vez.

Me agarras con toda la fuerza, me agarras las nalgas como si no quisieras que se fueran jamás del poder de tus manos, yo con mas pasión me emociono y te beso más fuerte, nos movemos más rápido y nuestro sudor recorriendo todo nuestro cuerpo, en ese momento nos pegamos mucho más y te digo con mi mirada que soy tuya, que me tienes toda por ese instante y capaz para un siempre…

Justo ahí cuando llega el punto de encontrarnos en nuestros gemidos de placer y el orgasmo que sabemos que va a explotar, te veo y me ves, nuestras miradas se pierden una con la otra, nos mordemos los labios, nos empiezan a temblar las piernas y más rápido nos movemos al saber que ya estamos a punto de llegar al éxtasis del placer, ese placer que va más allá de un simple orgasmo, sino, del orgasmo más grande a punto de salir, reteniéndolo solo un poco para luego dejar que salga con toda su fuerza.

Gritamos de placer comiéndonos la boca, retorciéndonos el cuerpo y vibrando desde el cuerpo hasta nuestras almas, ya complacientes de nuestro gran orgasmo y con una sonrisa pícara, de haber logrado un momento perfecto lleno de pasión, lleno de deseo y amor, y con un suspiro que sale de nuestras bocas.

Te vistes, me besas y me dejas un sabor de un hasta pronto, y te vas. Luego despierto…

Fuente


Te invito a votar por @cervantes como witness aquí

https://steemit.com/~witnesses



Texto original de : @Tiffanivivas

UPVOTE%2FRESTEEM%2FFOLLOW.png

Sort:  

guao, le salio competencia a mas de uno aqui en discord, jejeje, de verdad te quedo muy bien tienes que estar los viernes erotico de engranate

Gracias, es un halago para mi. Cuenten con eso.

me pusiste mal mi amor jajaja , muy bueno y excitante tu post se te quiere mucho, sigue asi.

¿Que haces aquí? Anda a trabajar.

pajua mira mi post xD

Que bueno que te gustara amigo.

Uuuuufffff muy caliente relato. Con mucho que pensar :) te felicito

Que bueno que te diera calor, es la idea. Gracias.

Potencia y energía, muy apasionado y bien narrado, me parece un gran inicio en Steemit... gracias por compartir

Este tipo de comentarios son los que motivan a uno seguir. Gracias de verdad, que bueno que te gusto.

ufff me gusto mucho, tienes talento!
Tienes mi apoyo

Después que leí tu post esto lo tomo como un gran halago. Gracias también cuentas con mi apoyo.

bella @tiffanivivas, que excelente vale, quede con ganas de leer mas, extraordinario, quiero mas, quiero mas, jajaja besos y abrazos.

Jajaja pronto habrá mas.

Es una muy buena forma de empezar a escribir relatos eróticos, te felicito lograste mantenerme enganchada. El camino de la escritura es largo y nunca se terminamos de aprender, pero desde la primera palabra que escribimos ya sentimos que somos felices.
Éxitos.

Si, desde que estoy en este mundo he empezado a conocer muchas cosas, la escritura ayuda. Que bueno que te gustara el escrito, para mi eso es importante.

haceme la cena lo que es @marina4ve pajua

Dioooossss jajajaja este post es puro fuego. ademas de usar muy bien la descripción de los echos y los recursos literarios como la metáfora felicitaciones. ¡¡¡ y yo que tenia frio jajaja!!!

Que decir de este relato erótico, solo diré que esta muy pero muy intenso! Diosssss!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68541.87
ETH 3868.83
USDT 1.00
SBD 3.63