El regreso de un hombre fracasado

in #spanish5 years ago

Las circunstancias te obligan a hacer cosas que nunca antes habías pensado, sin embargo, la conciencia es lo que te ayuda a enaltecer los actos más modestos de la humanidad. He cometido muchos errores y no me queda más remedio que ocuparme de ello, cada vez más me meto en las trincheras más complicadas de la vida, haciendo que todo complique a la humanidad dentro de la humanidad. Sé que en un paso traicioné la confianza de muchos, pero tal vez, las cosas sucedieron de una manera que no entiendo, pero lo que tengo que hacer es enfrentarme a todo con la mejor actitud posible.

Me dieron la espalda cuando más me necesitaban, me juzgaron, me condenaron sin saber la realidad de las cosas, y eso me dolió, pero al final comprendí que no se puede decir que sean amigos. Todo lo que sucedió en el pasado estaba extremadamente lleno de enseñanzas, de no renunciar a todo por todo, de guardar siempre algo porque no sabes cuándo te vas a quedar fuera. Lo importante de todo esto es que tenemos que ser cada vez más inteligentes a la hora de tomar decisiones, ya sea para bien o para mal.

Fuente

A todos los que alguna vez se relacionaron conmigo les digo que aquí volví con mucha más fuerza y capacidad para hacer frente a las cosas que estoy preparado para todo, no dejaré que me callen y mucho menos que sigan jugando con mi nombre, que de tal manera no queda nada de mí. Estoy aquí volviendo como el ave fénix volando y mostrando a la gente de lo que estoy hecho y por lo que seguiré luchando por mi dignidad y mi ética.

Sort:  

Congratulations @timeandmovie! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73