Mi Suicidio.

in #spanish4 years ago

Soy creyente de venimos al mundo a ser unos guerreros que pese a las circunstancias siempre estaremos ahi para apoyar las causas perdidas, esas causas que son todas aleatorias ero con el fin de generar un bien comun para todos. No sé porque somos tan endebles a situaciones de la vida, esas situaciones que te hacen caer o decaer, sin duda alguna, estamos propenso a morir de mengua sino recapacitamos. Somos humanos por ende, podemos levantarnos ante tanta maldad que hay en el mundo, si, un mundo contaminado por cosas banales, un mundo contaminado por envidias, lujurias y entre otras tantas cosas.

falling-4352856_1920.jpg
Pixabay

Soy creyente de venimos al mundo a ser unos guerreros que pese a las circunstancias siempre estaremos ahí para apoyar las causas perdidas, esas causas que son todas aleatorias ero con el fin de generar un bien común para todos. No soy perfecto lo se, no soy el mas bonito lo se, no soy el mejor hijo, lo se, no soy el mejor esposo, lo se. Pero lo que si se, es que vine con una meta y esa meta es de ser feliz pase lo que pase, sin miedo a morir, sin miedo al que dirán los demás.

Tengo algo que contarles, cuando tenia 7 años fui victima de abuso sexual por un padrastro y un primo, mi familia toda la vida fue disfuncional , mi mama nunca estuvo en mis graduaciones, nunca estuvo en los momentos importantes para mi, pero aquí estoy, hecho un hombre capaz de afrontar las peores guerras y se que saldré ganador suceda lo que suceda.

No puedo decir que no soy feliz, porque lo soy, hay veces que como una sola vez al día, pero comí, duermo en un casa que lo único que tiene es una cama, es un comienzo duro, sí, pero aquí sigo y seguiré, nadie arruinara mi futuro , no tengo un empleo, pero me gusta escribir, trato de escribir mas seguido pero nadie me lee, eso no importa yo se que va a llegar alguien y se va a enganchar con mi lectura, soy una persona muy buena y grata, no tengo lujos, ni nada, solo tengo 5 franelas, 2 pantalones, 4 boxers y una par de zapatos, y con eso me siento feliz.

Para algunos se les hace difícil no tener trabajo, no tener como comer 3 veces al día, pero siempre hay que ser agradecido con Dios, porque tienes vida y salud. Aqui estoy yo, usando steemit para desahogarme y encontrar un impulso a continuar escribiendo y que me tomen en cuenta, solo les digo hay que seguir, pase lo que pase tu estas preparado para algo grande, no te rindas, y si te quieres rendir escríbeme que con gusto desde mi pozo te ayudare a salir de tu pozo. Gracias y un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65821.61
ETH 3008.95
USDT 1.00
SBD 3.74