Mi ilustracion + proceso y hablo un poco de mi ♡

in #spanish6 years ago (edited)

♡ Hola chicos ultimamente ando un poco full con la universidad pero me tome un tiempo para ilustrar hacerlo me relaja y me hace olvidar las cosas negativas por un rato.

actualmente muchas de las personas que conozco están pasando por malos momentos, es una realidad que todos los venezolanos estamos atravesando y es frustrante querer hacer cosas simples que hace 4 años atras podrias hacerlas sin problemas.

Hace poco revisando entre mis dibujos guardados encontré este boceto que hice el año pasado, me dieron ganas de hacerlo digital ya que últimamente esa es la técnica que estoy practicando.

Soy un poco acomplejado en algunos aspectos de mi vida, me gusta sobresalir pero soy muy sensible en cuanto a las criticas, muy poco muestros mis trabajos por que siento que no son buenos hace como 8 meses una amiga reviso mi carpeta de dibujos y me dijo chico tu dibujas demasiado bien, me sorprendió mucho que me lo dijera sus palabras me motivaron a dibujar de nuevo ya que tenia mucho sin hacerlo. la razón por que lo había dejado de hacer es la siguiente, un dia entando en casa de mis padres, mi papa se acerco a la mesa donde dibujaba y le pregunte que le parecía el dibujo me dijo no esta mal pero creo que tu no tienes el talento para eso pienso que las personas que tienen ese talento dibujan y les queda perfecto, esas fueron sus palabras solo me reí la verdad al momento no me dolio ni nada fue algo normal pero esas palabras quedaron en mi subconsciente desde ese dia no dibuje mas.

Actualmente desde que hable con mi amiga, no dejo de dibujar cuando tengo la oportunidad hago un boceto o algunas rayas para luego convertirlo en un excelente trabajo, estoy muy orgulloso de lo que hago se que me falta crecer mucho pero "La practica hace al maestro." Ahora hasta practico con mi hermanita cuando voy de visita a casa de mis padres dibujamos juntos y a ella le encanta eso me hace tan feliz.

Nunca dejes de hacer lo que de verdad amas y te gusta #beyourself

gracias por el apoyo ♡

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50