Conoce al Amor de mi Vida: Como supimos que nos vamos a casar al mes de conocernos

in #spanish6 years ago (edited)

 El día de hoy se me ocurrió contarles sobre lo más bonito que me ha pasado en mi vida. Y algo además en lo que la gente está dejando de creer. Quiero decir que creo profundamente en las almas gemelas, no sé si solo hay una, pero si pienso que para lograr nuestra misión óptimamente en este mundo, necesitamos un alma gemela. No me malentiendas, no necesitas un alma gemela para lograr tus metas ni para estar complet@. Pero créeme cuando te digo que nuestra alma gemela saca lo MEJOR de nosotros, tu evolución se acelera por mil, lo ves y ves tu hogar, por lo que tanto le pediste a Dios en tantos momentos. 

Esto me pasó a mí más o menos en Marzo, bueno, en Marzo tuvimos contacto por primera vez. La vida me lo puso tantas veces en el camino y los dos nos ignoramos, hasta que no le quedo de otra que ponérmelo en el mismo salón. Me lo habían enseñado tantas veces, por ahí en la universidad, a dos de mis amigas les gusto antes que a mi yo aun así no lo veía.   

Hasta que una mañana le pase la lista de la asistencia y hasta ahi llego el antes del despues de conocer al amor de mi vida.

  Le pase la lista, y cuando chocamos miradas, su mirada fue una mirada que no pude descifrar, no era como ninguna que había visto. Y él me vio con un amor que hasta ese día no conocía. Lo que para mí fue un shock, me quede extrañada, medio le sonreí y me volví a voltear a recapacitar si ya lo conocía (porque soy malísima para acordarme de la gente) porque no lograba explicarme el por qué me vio de esa manera. Termine concluyendo que estaba loco y que no lo conocía y ya.   

Huí del amor hasta que me envolvió y no había más que amar y ser amada

Después de eso el y yo hablamos y fue insoportable, me cayo malisimo, fue demasiado cortante, odioso y egocentrico (incluso me dijo que no tenia cara de genio, le pregunte si entonces tenia cara de bruta y el solo se rio). Aunque antes del odio vino una competencia de miradas, siempre hubo una atracción inevitable, y mientras una parte de mi caía en la tentación, otra parte de mi se resistía lo mas posible.

  Quisiera que me hubieran conocido antes de Michaell, yo siempre fui aplicada, solo que no era tan productiva, no hacía nada para trabajar en mi futuro, era cerrada, pensaba que iba a ser la tia chevere con plata, que era demasiado jodida para ser totalmente feliz con alguien. Ahora escucho todas las opiniones, sin importar que, veo algo valioso en todo, tengo muuuuuuchos mejores hábitos, ahora me se dejar querer, trabajo en mi diario y en mi marca, etc. 

A todas estas, debo decir que solo tenemos 4 meses de novios y ya sé, que en sus brazos esta mi hogar, que no quiero estar con nadie más, y que ese hombre, es con quien me voy a casar algún día. No te pido que me creas que estaremos juntos para siempre, lo que quisiera es que no cometas el error de cerrarte al amor, es verdad que nos hace llorar y sentirnos mal a veces, pero cuando te eleva, te lleva lo más alto.  

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66996.44
ETH 3098.15
USDT 1.00
SBD 3.72