Crea tu propio Exfoliante de Labios

in #spanish6 years ago (edited)

Esencial para el cuidado de tus labios...

Exfoliar tus labios es clave para tenerlo sanos, lindos y suaves, además de que les da una apariencia de ser más voluminosos y carnosos. Este es un paso que hago siempre antes de aplicar un labial, para que la pintura se vea perfecta.

Además de exfoliarlos, debes tomar mucha agua y aplicar bálsamo diariamente. Esto hace que tus labios no estén resecos nunca. Esta receta va a estar creada por ti, ya que yo solo te daré algunos ingredientes y tú escogerás tu combinación:

Escoge primero entre estos ingredientes:

  • Azúcar
  • Café Molido
  • Bicarbonato de Sodio
  • Sal

Ahora escoge entre:

  • Miel
  • Aceite de coco
  • Aceite de Oliva
  • Vaselina

Luego mezcla tus opciones ¡y listo!, ya puedes exfoliar tus labios.Puedes mezclar más de uno de cada sección. Uno de mis favoritos es, jugo de limón, miel y azúcar. Sabe y huele delicioso. Hablando de olor puedes agregarle la esencia que quieras, para personalizarlo aún más.Luego de aplicar aplica, bálsamo. 

Un tip es que si tus labios están muy descuidados puedes usar Vick Vaporub y eso hará que la piel muerta se afloje, y después exfolia. También puedes exfoliarte con tu cepillo, pásatelo por los labios horizontalmente, y esto hará que la sangre fluya a ellos. 

¿Te gustan este tipo de tips? Entonces entra a http://www.dalevidaatubelleza.com/ para ver mas

Instagram: @dalevidaatubelleza

Twitter: @dale_belleza

Sort:  

Gracias por los tips!! yo me he aplicado café. Saludos

Me encanta este tip porque tengo los labios destrozados :( jajaja mi boca te lo agradece!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71