¡Hice un Soufflé de chocolate con 2 ingredientes!

in #spanish6 years ago (edited)

Los dos Ingredientes que necesitas son:

  • 2 huevos
  • Media taza de chocolate para untar (como nutella)

Pasos a seguir:

  1. Separa ambos huevos.
  2. En las yemas agrega todo el chocolate y mezcla.
  3. Mientras que a las claras por separado, las vas a batir hasta que quede blanco como una crema.
  4. Agrega la mitad a la mezcla del chocolate, bátelo y luego agrega la otra mitad y vuelve a batir. 
  5. Ponlo en un envase apto para horno.
  6. Mételo al horno a 190°C o 375°F por 15-17 minutos. 
  7. Disfruta.
Sort:  

se ven exquisitos, y además de mi sabor preferido chocolateeeeeee. que buena receta y con tan solo 2 ingredientes. Deberias compartir algunos conmigo jajajajaj. Saludos!

Genial. lo voy a hacer. ¿crees que sirva en microondas?

Si sirve en microondas, creo que tienes que colocarle como 5min algo así jaja

Gracias por compartir esta idea y lo mejor es que con solo 2 ingredientes wow!!
De inmediato tienes en este post mi voto y seguimiento para otras de tus publicaciones.

Veo que tienes muchas publicaciones interesantes!

Puedes visitarme y seguirme por: @leomarylm publico temas sobre manualidades, decoración, maquillaje y otros...
Saludos desde Venezuela.

Hola Tinaovalles, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Delicioso.
Me encanta tu perfil...
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71192.75
ETH 3667.67
USDT 1.00
SBD 3.75