Hola Steemit, Les presento a Sharon

in #spanish6 years ago

27583239_823313591208360_1793326589_n.png

Hola amigos de Steemit ^^, Les presento a Sharon mi pequeña gran amiga.

Es una Schnauzer miniatura muy bella y querida por todos <3 y tengo el honor de ser su compañera de vida. Es una perrita muy alegre y cariñosa que le gusta ser mimada y consentida, sus pasatiempos son comer en cantidades de labrador -en serio no se como cabe tanta comida en ese cuerpo tan pequeño- y dormir sobre las piernas de su servidora ^^.

Hace poco se convirtió en madre de 3 bellos cachorros (Leila, Harry y Thor), que heredaron todo su encanto y ternura aunque deben practicar un poco su obediencia.

En ocasiones Sharon exige mucha atención, pero me entiende mucho mejor de lo que yo misma lo hago y honestamente esa pequeña bola de pelos trae alegría a mi vida.

No hay mejor momento que llegar a casa ser recibida por esa pequeña sombra que me sigue a todas partes agitando su colita y mirándome con esos bellos y brillantes ojos llenos de puro amor y lealtad. Eventualmente les contaré más acerca de ella y su feliz vida perruna.

Hasta entonces y a pesar de los nervios también estoy ansiosa de poder compartir con ustedes un poco de mí, mis gustos y mis vivencias ^^ puede que sea un poco tímida al principio, pero poco a poco me iré desenvolviendo mejor se los prometo.

Agradecida de poder tener la oportunidad de adentrarme en este mundo, así doy inicio a mis pasos por esta plataforma ^^

los leo pronto- chau <3

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66936.87
ETH 3079.40
USDT 1.00
SBD 3.66