Hola a todos me podrían ayudar con proyecto de emprendimiento sobre Vzla?

in #spanish5 years ago

Hey como están?

Quiero contarles sobre un proyecto que tengo en instagram sobre Vzla y sus paisajes, e decidido crear una cuenta en instagram específicamente sobre vzla quiero que todo el planeta conozca sus paisajes, su gente, su situación actual económica, política, etc.

Quise crear esta cuenta en instagram con el propósito si el hecho muchas ganas en steemit y me va bien crear como una pequeña fundación de ayuda a los mas necesitados en Venezuela, en este pequeño proyecto pediremos donaciones como ropas usadas o juguetes,comida para distribuirlos a los mas necesitados.

este es el link de la cuenta para que me apoyen : https://www.instagram.com/Vzla_point/

Sin mas nada que decirles muchas gracias por su atención.

venezuela_point_nametag.png

Sort:  

Hola soy @wilkeny excelente publicación. No olvides visitar nuestro reporte semanal.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@wilkeny - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59