You are viewing a single comment's thread from:

RE: 💡 Mi Colección de... (N° 03): ✨ 💸 💰 (VIEJOS) Billetes de Venezuela 💰 💸 ✨ / (1989/1992/1995/1998/2002) - By: Tesmoforia.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amiga, yo también tengo algunos así de viejos, me traen mucho recuerdos pero me da nostalgia saber que con esos billetes se podía comprar muchas cosas a diferencia a los de ahora que se convirtieron en un arroz con mango.

Sort:  

✨ 🌛 ¡Buenas madrugadas @tomas-venezuela! 🌜 ✨

Gracias por leer este tiny post, y por tomarte el tiempo de comentar (lo aprecio mucho). Veo eres nuevo, ¡bienvenido a Steemit!; espero que la plataforma sea todo lo que esperas, y que tus proyectos se materialisen exitosa-mente 👍 💖

[Con los billetes de antes, sentías el verdadero powah ~]

[Notita for chuu: Acabo de visitar tu blog, noto que tus post van bien encaminados, pero hay detalles con las etiquetas que utilizas y su orden, cosa que puede afectar la visualización de tu material. Te recomiendo con cariño que siempre cuando escribas tutoriales en Español, sin falta, tu primera etiqueta sea SPANISH. Aquí no es como en Instagram o FB, las etiquetas a utilizar son predeterminadas para que tu material quede clasificado por categorias y pueda ser ubicado por los demás usuarios, por ejemplo, no utilices tu name como etiquetas, o el programa que uses, utiliza "spanish, castellano, tutorial, creatividad, arte," por ejemplo.]

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63207.78
ETH 3068.52
USDT 1.00
SBD 3.87