Carta a mi madre: la Tierra

in #spanish6 years ago

En esta carta, “Tomás” ─un hijo “cualquiera” de la madre Tierra─ arrepentido por el daño que le a causado, y le sigue causando, a los tres reinos que la componen: Vegetal, Mineral y Animal. Pide perdón. Aunque bien sabido es que ese perdón llegó demasiado tarde, pues los daños causados son irreparables y en ocasiones no renovables e insustituibles.


Fuente

En la carta y con lágrimas en los ojos le dice así:
Madre mía:
En mis pensamientos guardo para ti, sentimientos llenos de amor sincero. Gracias te doy, por permitir, alojar mí limitada existencia en tu maternal regazo, y así poder consumir y compartir junto con todos tus hijos los frutos por ti concebidos.
Soy tu obra maestra me hiciste perfecto en mis conformaciones, pero mi censurable conducta me convierte en el más desagradecido y reprochable ser, de todos los por ti creados.
¡Perdóname! Por ser así.
Te quiere mucho:
Tomás
El hijo que hiciste hombre
Escrito por: Tomás A Flores

Sort:  

Excelente post amigo muy emotivas palabras @tomasflores. Saludos ; )

Congratulations @tomasflores! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75