#1ER CONCURSO #DISFRUTALAVIDA CON cheySanta @jayjes y @azabacheclaro / HAZ LO QUE MÁS TE APASIONA

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit indagando por esta plataforma me he encontrado con un concurso muy interesante #DISFRUTALAVIDA. Para poder participar en el concurso debe ser seguidor de los miembros del equipo que realiza #DISFRUTALAVIDA @cheySanta @jayjes y @azabacheclaro.

Lastimosamente no podre cumplir con unas de las normas del concurso:

  • La fotografía debe de llevar un cartel con alusiones a #DISFRUTALAVIDA
  • Dicho cartel también debe de llevar vuestro nombre de blog en Steemit.

Pero siempre he dicho que en la vida nos arriesgamos para ganar o perder, o de plano perdemos sin arriesgarnos.

#DISFRUTALAVIDA como mejor te parezca, eso sí sanamente, Yo disfruto la vida gracias a la naturaleza. Mi vida cambio en este lugar llamado sierra de perija ubicado en Venezuela-Estado Zulia, aquí empece a disfrutar la vida, aquí aprendí que la vida es una sola y depende de nosotros el valor de la misma, aprendí que no importa tener una casa grande, ropa de marca, buenos zapatos, una buena cama, aqui aprendí que no se necesita de mucho, para tenerlo todo.

Con esta foto participó
image

image

Gracias a:
image

Ellos que me enseñaron a no quejarme cuando se nos va la luz, ellos no conocen otra luz, que no sea la del sol por el día y de la luna por las noches.

image

Me enseñaron a no quejarme cuando no tengo ropa nueva que estrenar, ni zapatos nuevos que usar, ellos siempre estrenan la misma ropa, no se las pueden cambiar, no tienen zapatos nuevos les toca improvisar, con alambre y clavos para los viejos remendar.

image

Me enseñaron a no quejarme cuando el colchón de mi cama ya no sirva y las paredes de mi casa esten por caer, ellos no conocen de colchón, duermen en el piso o cartón y sus paredes de tablas agrietadas son.

image
Ellos no tienen nada material pero tienen todo en cuanto: AMOR, FAMILIA, UNIÓN.

image

DISFRUTAN DE LA VIDA CON LO QUE DIOS LES DIO Y GRACIAS A ELLOS LA DISFRUTO YO.

Sort:  

Hermosas fotos y hermosas experiencias. Sigue disfrutando de la vida. Cuídate.

Muy buenas fotos, y si supieras que mi foto favorita de las tuyas no fue la primera que pusiste sino la última porque para mi esa imagen, desprevenida, que vislumbra una vida cotidiana, que muestra que la pobreza no esta en si tienes o no dinero, sino que esta en la mente y ellos no son pobres, son dichosos con lo que tienen.

También el juego de luces y que esa misma imagen se vea como fondo gracias a las ramas del arbol la hacen ver hermosa.

Pero esto no quiere decir que tu foto surcando los cielo, a la orilla de caer en el precipicio y sin miedo no sea hermosa ¡también es bella! En realidad todas son muy buenas por el mensaje que dejan.

Tienes mi voto y te apoyo aunque yo también quiera ganar en el concurso, aunque veo que no lo hice tan bien porque no dio frutos. Como contrincantes te deseo suerte.

apoyo lo que dices @marriakjozhe

Hola @tomosorio, esas son experiencias que quedan de por vida, yo viví 8 años en la Gran Sabana con los Pemones, sin luz, sin agua por tubería, pero feliz de la libertad y enseñanzas de esa bella naturaleza, disfrutando de ríos, caballos, etc... Tu post me hizo recordar todo lo vivido! Excelente!

@yorlyscott muchas gracias por tu tiempo en leer mi post, si es cierto nada como la libertad la tranquilidad, que uno siente en esos lugares tan especiales de nuestro país y más si estas acompañado de gente tan humilde y dados como lo son los yukpas. Yo voy desde el 2013 y desde ese entonces se han hecho parte de mi familia y yo en la de ellos.

Very Beautiful 💜💜

Gracias @ridoy100 por tomarte tu tiempo en leerlo y portu up vote

Sierra sierra grandiosa tierra como no recordarte si te llevo en la sangre.

Buenísimo, suerte en el concurso!

Hola, me encantan las fotos y el mensaje que deseas trasmitir.
Pero debes pulir un poco mas la estética de tu post.
Éxitos.

Hola @mariana4ve muchas gracias por tu crítica constructiva, me gustaría me orientes ya que público desde mi tlf y no se como colocar las fuentes y esas cosas

Uy eso esta difícil. Tienes muchisima paciencia para hacerlo así. Mientras tus fotos sean originales no necesitan fuentes, sigue haciendolo así. Solo coloca el tipo de cámara o teléfono que usas para tomarlas.
Para centrar usa el comando < center > TEXTO </cen ter>

Y te quedara asi, ojo usa el comando sin dejas
los espacios en blanco dentro de los comandos

Je je je si no sabes cuanta paciencia pero siempre trato de hacer lo mejor por eso mi estética en miss post no es la muy adecuada pero es un poco complicado desde acá, pero le pongo mucha dedicación a cada uno de mis escrito, ya que todos son de mi puño y letra. Gracias por tu ayuda

pana muy buenas fotos y muy buen mensaje, éxito!.

Excelente brother, de tus mejores post :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69053.05
ETH 3802.42
USDT 1.00
SBD 3.69