DISFRUTA LA VIDA EN LUGARES ESPECIALES

in #spanish6 years ago

Hoy en mi día libre me dispuse a disfrutar de la vida, de la naturaleza, del viento, del sol, del sonido de las aves y del mar.

image

Camine para liberar estrés para agradecer a Dios por cada una de sus bendiciones, por permitirme respirar tocar y ver cada una de sus creaciones.

image

Le di libertad a todo lo negativo que podía perturbar mi mente y mi ser y capture a través del viento todo lo positivo.

image

Frente al mar le pedí a Dios una luz a final del túnel para mi país, para que pasemos esta tormenta y que sea él a través del hombre la salida a todos nuestros problemas, que sus habitantes sean más humanos, que cambien el odio por amor, el yo por nosotros y el nosotros para todos.

image

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68