EL AMOR EVOLUCIONA SÍ TU DECIDES DEJARLO VOLAR

in #spanish6 years ago

Hola comunidad steemit hoy quiero compartir una gran historia de amor, mejor dicho mi historia de amor.

Nunca antes lo hice, pero hoy me decidí a escribir lo que hace casi 9 años yo viví, el amor más bonito que en la vida conocí.

Por allá en el año 2009 cuando apenas tenía 19, me encontraba en mi casa, de vago sin hacer nada, mi vecina quien se llama Johana, ella muy entusiasmada en sacarme de la cama, me incentivo a que juntos le echarámos ganas, a una carrera que apenas comenzaba, su esposo muy contento nos motivo y se presto para llevarla, yo motivado por ella quise echarle ganas, a una carrera que poco me gustaba, pero ya era hora de levantarme de la cama.

Empezamos el trayecto inicial, luego nos adentramos a la carrera como tal, todo iba viento en popa, todo marchaba genial, una tarde de clases visitamos tres lugar, para decidir con cual trabajar, en nuestro proyecto comunitario para poder avanzar, pero ahora les vengo a contar lo que realmente quiero narrar.

Esa misma tarde en la última comunidad, lo recuerdo tan perfecto que lo puedo narrar, en frente de una casa nos pusimos a descansar, junto a mi se sentó una chica espectacular, compañera de clases, que prefiero no nombrar.

En su cara, la tristeza se notaba, en cuestión de segundo nos pusimos a conversar, me contó de sus problemas y no paraba de llorar, recuerdo haberle dicho que no lo hiciera más, que no valía la pena llorar por un patán.

Así transcurría la tarde y ya nos tocaba marchar, me acerco a ella y le pido su número celular, luego de marcharnos, no paraba de pensar en esa hermosa chica, a la cual quería ayudar.

Pasaban los días y nos conocíamos más, sin olvidar que era casada y con un bebe de corta edad, recuerdo a su hijo que no podia faltar, era tan chiquito y se parecía a su mamá, lo llevaba a clases y no paraba de llorar, recuerdo que lo cargaba para poder escuchar...

Así transcurrían los días y más los conocía, mi corazon se engrandecia cuando la veía llegar, no sabia lo que pasaba, o quizas no lo sabia interpretar, pero por esa chica, yo me empezaba a enamorar, llego ese momento al que Más le temía, en decirle lo que sentía y como lo tomaría, recuerdo fue un 18 de diciembre cuando en un compartir le dije lo que sentía, con los nervios a millón ella respondió, tranquilo también siento algo por vos.

Era algo imposible, sabíamos que estaba mal, pero no podíamos evitarlo, nos queríamos arriesgar.

Esa misma noche cuando ya nos tocaba marchar, ¿recuerdan a mi vecina y a su esposo? Ellos fueron parte de este plan, en el carro de mi vecino, nos dimos el primer besito X.X, su primera expresión fue que beso tan rico.

El 20 de diciembre ella tenia que marchar, a un viaje con su esposo a la familia visitar, ambos nos volvimos locos, pues no sabia si regresar antes de fin de año, o por allá la pasara.

La incertidumbre nos ahogaba, solo por las noches podíamos hablar, ella sin saber cuando regresar y yo queríandola buscar, después de una fuerte noche medio intentando hablar, ella ya sabia, que al otro día regresaría, lo mantuvo en silencio para verme desesperar y al otro día una sorpresa poderme dar.

El 28 de diciembre ella me supo dar, la mejor sorpresa, aunque por la fecha me hizo dudar, no lo creía hasta verla llegar, no contuve las ganas y no la deje llegar, le quite al niño de sus brazos y un beso le pude dar...

image

Paso conmigo 3 días seguido, aprovechando que su marido estaba bien lejitos.
Todo esto paso ese mismo año, así fue transcurriendo el tiempo con altos y bajos, con dudas y desaciertos, amando y viviendo, luchando y aguantando durante 2 años y medio, pero para el año 2012 exactamente el 15 de julio, decidimos apagar las llamas de ese amor que nos consumía el alma, ya no podíamos controlarlo, todo se nos escapo de las manos, nos volvimos adictos, ella mi antídoto, yo su vicio, su marido sospechando comenzaba a indagar, ella muy nerviosa no quería continuar, a pesar que me amaba, no lo podía dejar, sus razones tenia y nunca lo quise preguntar, me conformaba con tenerla y que se sintiera especial, por decisión de ambos ese mismo Día tuvimos que terminar.
El amor nunca murió, solo evolucionó, cada uno decidió que era lo mejor.

EL NIÑO BELLO le agradeció todo lo vivido y le prometió que nunca la olvidaría que después de cien años el la recordaría.

LA HERMOSA le contesto, que de su parte estaría agradecida, por todo ese tiempo que la amo.

Nuestra historia no murió, solo evolucionó, como dos personas adultas le dijimos adiós.

Hoy en día somos amigos, no hablamos del pasado, ni de lo que un día fuimos. Seguimos hacia delante como aquel amor que un día evolucionó.

image

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68564.93
ETH 3839.30
USDT 1.00
SBD 3.67