"Semana Santa con "S" de semana de playa y descanso".

in #spanish6 years ago (edited)
Hola comunidad steemit como todos sabemos nos encontramos en Semana santa con "S" de semana de playa y descanso.

Muchos celebran esta semana de paseo en playas, piscinas o ríos.

Otros las celebramos en casa descansando o incluso otros no las disfrutan sino que las trabajan.

Por eso hoy vengo a participar en este concurso patrocinado por #SrCianuro.

Así comienza mi participación en dicho concurso:

Cómo a todos los Venezolanos nos gusta celebrar estas fechas en playas, piscinas o ríos, yo no era la excepción, la última vez que la célebre fue por allá muy recordada esta fecha 01 de abril del 2010, cuando decidí pasar mi primera semana santa con mi papá, hermana menor, madrastra, mi abuela paterna y familiares de mi madrastra.

Todo marchaba viento en pompa, nos levantamos muy temprano recuerdo era jueves, salimos hacia nuestro destino para la PLAYA CAIMARE CHICO, todos emocionados llegamos a la misma, disfrutamos, jugamos nos bañamos, pero como todo bueno tiene algo malo, así es! Llego la hora de regresarnos a nuestras casa, recogimos todas nuestras cosas y partimos hacia ellas.

Pero algo inesperado paso, de regreso a casa el auto de mi papá una falla presentó, en medio del puente Río Limón el parachoques se desprendió, mi papa estacionado; del carro se bajo, en busca del parachoques para recuperar lo que quedo, de pronto un fuerte golpe nos sacudió, Boom es lo único que se escucho.

Un carro a exceso de velocidad y su conductor bajo el efecto del alcohol por detrás nos llego, mi papa fue arrollado por el impacto, dentro del auto estábamos mi madrastra mi abuela una prima y yo.

Mi memoria no recuerda nada, el fuerte golpe en shock me dejo, mi madrastra como pudo del carro nos saco, primero a mi prima quien aturdida corrió, el segundo era yo, pero el impacto del carro del lado izquierdo fue mayor, el asiento trasero con el del conductor se unió, quedando entre un pequeño espacio que por ser flaco fue lo que me salvo.

Mi madrastra desesperada al ver el carro en llama por la ventana me saco, sin percatarse que el vidrio de la ventana en mi pies izquierdo se incrusto, haciéndome una pequeña herida en la parte trasera entre el tobillo y el talón.

Cuando se dispuso a salvar a mi abuela lamentablemente el carro explotó, sin hacer nada por mi abuela el carro en llamas la consumió.

Mi papá daba gritos por el dolor, su cadera estaba desprendida y viendo en carne propia como las llamas a su madre le arrebato.

Mi prima dando gritos por ver todo lo que paso, la familia de mi madrastra en otro carro se regreso pues iban más adelante sin percatarse de lo que paso, hasta que se dieron cuenta por una llamada que no se sabe de donde salio.

Yo no decía nada me contó mi madrastra, estaba perdido el impacto me bloqueo, pues del lado izquierdo era donde venia yo.

Reaccione dentro de una ambulancia sin saber lo que paso, al abrir los ojos le pregunto al paramedico que sucedió, me hacen unas preguntas para saber si sabia quien era yo, respondí correctamente pero en cuanto al accidente no sabia lo que paso.

Los paramedicos confundidos pensando que yo venia en el otro vehículo me dijeron tuvieron un accidente, yo les pregunto que como estaban mis familiares y ellos me dijeron tranquilo quien venia contigo esta bien, pero en el otro vehículo una sra falleció.

Al llegar al hospital me encuentro a mi papá en camilla para ser ingresado al pabellón le pregunto que paso y es allí donde me doy cuenta que fue mi abuela quien realmente falleció...

Desde ese entonces ya no celebró la semana santa, siempre recuerdo en cada fecha lo que en una de ellas me paso.

Ahora la disfruto en familia con mis pequeños sobrinos, con mi Mamá y hermanos, o cuando me toca trabajar lo hago.

Pero de resto para mi la semana santa es imborrable, la llevo marcada en mi alma y mi pies. Nunca olvidaré que en una fecha como esa yo volví a nacer...

image
Aquí una foto de la herida que me quedo

PD: Quisiera pedirle a todos aquellos que festejan este día háganlo con precaución y responsabilidad si vas a tomar licor no tomes el control de tu auto, recuerda que vale más la vida que un minuto de diversión.

image
Disfruto la semana santa con ellos

Acá les dejo el enlace del concurso

https://steemit.com/castellano/@srcianuro/concurso-semana-santa-con-s-de-semana-de-playa-y-descanso-or-que-haces-tu-en-semana-santa

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68683.05
ETH 3860.96
USDT 1.00
SBD 3.66