Si estuvieras perdido y solo en el bosque y tuvieras que sobrevivir durante tres meses, ¿Te comerías a tu perro si estuviera contigo?

in #spanish4 years ago

Si estuvieras perdido y solo en el bosque y tuvieras que sobrevivir durante tres meses, ¿Te comerías a tu perro si estuviera contigo?
¡Claro que no! ¿Por qué haría algo así? Si me perdiera en la naturaleza, tener un perro a mi lado incrementaría sustancialmente mis posibilidades de sobrevivir, solo podría ser superado por un teléfono satelital con cargador solar y equipado con GPS.

main-qimg-4e9698fc910c874f1ac5eeb6ae6e0aa3.jpg

El perro puede protegerme mientras duermo, me puede ayudar a cazar, puede detectar a los potenciales depredadores y puede encontrar agua. Comerme al perro para sobrevivir seria como destrozar el teléfono satelital para usar la batería para encender una fogata.

Además, me encantan los perros.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 68014.29
ETH 3541.03
USDT 1.00
SBD 3.16