Que nos olvidemos  por completo  de nuestra  bella  juventud.

in #spanish5 years ago

Mi universo son tus ojos celestiales.
Quiero vivir mi vida sin hijos.
La luna amarilla miró por la ventana.
Y el silencio resonante.
No te vayas, espera, bueno, da consejos.
Sobre la creatividad.

Pero el camino no tiene backstage.
Y el personaje inventado por ti.
No quiero engañar a todos
Sí, no podemos volar.
El amor por los negocios nos lleva
Y en ventiscas, y en una terrible tormenta.

Olvidó lo que debería hacer y lo que podamos.
Los sentimientos son ajenos a todos los cánones.
Suspirando, endereza la bata con la mano,
Soy un demonio ¡Soy un profeta! Soy una sombra
¡Pero terribles cicatrices no me pintan la cara!
¿Salir de búsqueda o aceptar?

Hay bufones y actrices.
Todo es blanco.
Feliz quien entienda podrá
¡No hay razón para que no haya libertad de elección!
¡Demos una bandera a los héroes!
Maldito por el dolor.

No más esperanzas de amor sin comida.
Por esas oraciones que pidas
En tu área telar.
No le digas a nadie que el resultado del "creador" es,
Podrías sin ellos, sin las luces de la tarde,
Me fui de forma permanente e irrevocablemente.

Y los gansos gorgoteaban por todo el patio.
Y la ira - dispara con precisión.
Dar el fuego pronto para encender,
Los interiores cambiaron de repente,
Arroz crujiente
Que incluso las vidas no se arrepientan.

Sort:  

Estamos dando votos DIARIOS de 0.05$ a todos los que se metan en el TRAIL de @inteligentzia en steemauto.com, aprovecha ahora! Contactame por Discord si necesitas mas informacion

Te dejo un post tutorial: https://steemit.com/spanish/@inteligentzia/unete-al-trail-de-inteligentzia-y-te-damos-votos-diarios-con-valor-de-0-05usd

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62349.28
ETH 3026.88
USDT 1.00
SBD 3.67