ToromHumor - Grandes Hitos - Les Luthiers

in #spanish6 years ago

Les dejo otra de los espectaculos que pudo ver en persona para que los disfruten. 

Imperdible como todo lo que ellos hacen 


<iframe width="560" height="315" src="

" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Sort:  

jajaj el humor que no falte!! (minuto 1:16:30 la fragata que yo conozco se llama Bilbao jejej que bueno saber que Bilbao lo conocen en hasta en Argentina!)
ahora que lo pienso, si eres de Argentina quizas conozcas 2 canales muy buenos de youtube, uno de ellos se llama elangelito es un señor muy conocido que habla sobre todo de experimentos de electricidad electronica etc. si no lo conoces te lo recomiendo mucho es muy entretenido incluso para el que no le guste demasiado los temas de electricidad/electronica, es la forma que tiene de hacer videos que entretienen mucho y suele tener buenos videos de humor aqui te lo dejo:
https://www.youtube.com/user/canalelangelito
otros 2 muy buenos que tambien son Argentinos son Proyectos LED y Espacio de César 100% recomendados.
este otro canal que recomiendo mucho, tiene unos proyectos muy buenos para aprender con practicas y muy entretenido es Manuel Rodriguez-Achach creo que es Mexicano.
y otro que no puede faltar es de un español con un contenido muy pero que muy bueno tambien de proyectos de electronica experimentos etc
Terrazocultor jose manuel y ELECTROJUANYU otro artista de la electronica que no puede faltar.
otro indispensable un gran canal es Julio Germán Rodríguez Ojeda tambien de proyectos de electricidad electronica ciencias etc todo muy bien explicado.
pero ante todo este es el otro canal Argentino que me pregunto si lo conoces o no porque son buenisimos, hablan sobre todo tipo de ciencia pero con humor y es un humor muy bueno o al menos a mi me encanta
si no los conoces echales un vistazo este es el canal Proyecto G
https://www.youtube.com/channel/UCE5edLD_ipRHV1OKBI57RXA

que gran pais Argentina!

Los voy a mirar porque tengo interes en la electrcidad y electronica. Gracias Net

ok ya me contaras que te parecen.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49