My primer post

in #spanish6 years ago

Me Presento steemians, con mi primer post.

1506950_10202810030081317_7603861590801250661_n.jpg

Es curioso como reaccionamos ante las cosas, generalmente los nervios son la reacción mas común. Siempre que comienzo algo nuevo esa es mi reacción. Es increíble como lo estoy en este momento al redactar estas palabras, afortunadamente las cosas pasan y creo es por las expectativas tan buenas que tengo al emprender en esta plataforma. Pero bueno, Comencemos.

Me presento gente Mi nombre es Iraldo Gimenez tengo 23 años de edad, actualmente curso 6to semestre de ingeniería en sistemas, me gusta comer, bailar, joder un libro de vez en cuando nunca cae mal, soy nuevo en todo esto y espero llevarme una muy buena experiencia. Juego ajedrez y me gusta dibujar.

Soy una persona muy optimista, y me gusta mucho creer que sonriendole a la vida, ella te sonreirá a ti. Por ello trato siempre de dibujar sonrisas en los demás. Como venezolano, soy chalequeador y me gusta pasarla bien. Actualmente me encuentro en una relación de poco mas de un año.

Soy un soñador de alta gama, siempre estoy pensado cosas y después de todo, que seria de la vida sin los soñadores que dejaron sus vidas creyendo en lo que hacen. Anteriormente era una persona con sobre peso, entrene día y noche y pues esos fueron los resultados, y pues el baloncesto ayudo demasiado.

Mi cambio.


23905648_10209699436272166_6759303867675943944_n.jpg

Me gusta mucho ver la vida de otra forma o por su lado bueno. No todo lo que ocurre necesariamente tiene que ser malo, algo se aprende de ello.

Me causa curiosidad que generalmente las personas mencionan lo que les gusta mas no lo que les disgusta. Por ello, me gustaría decir que me disgusta que me levante un fin de semana temprano, No me gusta comer caliente, amo la comida de hecho cocinar lo seria todo para mi si no tuviese trabajo. Pero generalmente son pocas las cosas que no me gustan entonces, diré que me encanta jugar baloncesto, me gusta viajar, me encanta la playa, cualquier tipo de postres o dulce, eso es lo mio.

Soy programador, y pues los fines de semana hago otras cosas a demás de programar, como barbear o hacer tragos, ya que también soy barbero y barman. me catalogo de Gamer, ya que me encanta jugar, y pues el juego, es mi escape de las cosas diarias. Tomarse un tiempo para si mismo nunca esta mal. Me gustaría agregar que estaré compartiendo experiencias de mi vida, me refiero cosas relevante que puedan ayudar a otras personas, así como me funciono a mí.

y pues bueno, no tengo mas nada que agregar, asi que me despido steemians. hasta el próximo post.

nota: Soy un Venezolano residente en el país, y pues no enfatizare y ni profundizare mucho sobre la crisis en mí país, no me estoy colocando un venda en los ojos, pasaran cosas, a lo cual, se generaran temas de discusión, Pero no es bueno tener tanta negatividad en esta vida, soy una persona Optimista y tengo esperanza que esto cambie.

Diseño sin título.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES



HASTA LA PRÓXIMA.png

Sort:  

Hey somos colegas, espero te agrade estar aquí, Saludos desde méxico, y mucha suerte.

gracias amigo. Saludos desde Venezuela.

welcome to steemit

Greeting @tottylive. Welcome to this wonderful community! You'll meet amazing people here... Write freely and keep steeming :)

You're welcome

Bienvenido a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Muchas gracias de verdad, me siento agradecido. Saludos!

Bienvenido! Y disfruta la experiencia STEEMIT

Bienvenido a la comunidad..! ¡Votado por Engranaje..!

Bienvenido a bordo, espero que tu experiencia acá sea tan grata como lo ha sido para mi..! Steem on..!

¡Bienvenido Iraldo! Mucha buena vibra, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71