No sé qué carajo escribir, ¿no les pasa algunas veces? – El Diario de una Steemer Frustrada

in #spanish6 years ago




Yo me cuestiono todos los días sobre si en algún momento haré todas esas cosas que me propongo a hacer en un debido momento, pero que nunca hago a la final, y es lo mismo con Steemit.
DIOS, es que hay veces que la inspiración simplemente no llega, y te tienes que estar preocupando de si no tienes suficiente dinero, de si te tienes que auto superar a ti mismo porque “tu pasión es la escritura”, o simplemente te aterra ser flojo e inservible, como en mi caso v:
Necesitaba desahogarme, y qué mejor manera de hacerlo ganando dinero al mismo tiempo.
Es un chiste, mis intenciones son completamente honorables…claro…
En fin, aquí les traigo una idea que se me acaba de ocurrir, titulada “El Diario de una Steemer Frustrada”. Ojalá y lo lean completo, porque será largo, seré detallista y explicativa, y ojalá se aburran y sólo le den Upvote, porque no sé qué clase de estupideces escribiré. Ya para qué, conservar los buenos modales no me ha servido de nada en este último año, así que escribiré lo que diga mi corazón.

Capten la ironía y el sarcasmo del 100% de lo que he dicho.

La inspiración, la bendita inspiración

Una de las razones por las cuales me cuesta tanto hacer las cosas, es que pienso tanto en hacerlas que nunca las hago. Por dios, qué estúpido.
Si de verdad quieren hacer algo importante, HÁGANLO DE UNA VEZ, dejen de perder tiempo planificando tonterías. Si quieres pintar un bambú en acuarela a penas te despertaste y son las 7 de la mañana pero también tienes ganas de orinar, aguántate y pinta tu bambú. (No mentira, es malo para la vejiga). En ese caso, pinta el bambú mientras estés orinando, así es más divertido hacer tus necesidades fisiológicas 👍

Tipologías Steemians

Continuando con la idea inicial, yo diría que uno de los problemas más grandes que hay con la llegada de la inspiración literaria, es que muchos la cagamos cuando queremos esquematizar esas ideas. Por ejemplo:
Para darle un giro científico y serio a este post, voy a explicar los 2 tipos de persona que yo puedo deducir superficialmente aquí en Steemit:

  1. Los analíticos, serios, hombres de negocios que escriben estratégicamente para ganar seguidores y dinero, porque, obviamente, quieren tener una buena vida (ojo, no los estoy juzgando).

  2. Y por otra parte, están los que son como yo que no les importa una mierda v:

Yo diría que este último se entiende como ese tipo de personas que tienen su parte artística y espontánea más desarrollada, y no lo digo para que crean que los analíticos riqui-ricones no son unos artistas, porque sí lo son, hasta lo dije en mi post anterior, pero creo que si ponemos a una persona con un nivel de espontaneidad muy alto, a seguir al pie de la letra una guía de química avanzada, créanme que no lo va a hacer.




No sé qué poner aquí c:

Dejen de cavar su propia tumba virtual tratando de seguir a esas personas, a esas guías de “¿Cómo Ganar Seguidores en 3 Simples Pasos?”, CARAJO NOOOOOO, sólo déjense llevar por sus corazones salvajes y escriban lo que les salga de adentro ( ͡° ͜ʖ ͡°), ahí es cuando descubrirán su verdadero potencial.
Jajaja, creí que sería más largo v: Bueno, los engañé. Cabe destacar que este post está especialmente dedicado a esas personas con subdesarrollo mental como yo que les cuesta un poco seguir un esquema para tener éxito. Y si eres uno de esos riqui-ricones que está leyendo esto, dale Upvote por favor.

"Ahora si es verdad… ¿cómo carajo estudiaré programación si soy espontáneo?"
No te preocupes amigo, cliquea en este tutorial de “¿Cómo Ser Bueno en la Programación si soy un Artista Inadaptado en 3 Simples Pasos? que yo misma escribí.
Si crees que ser espontáneo es estúpido, dale click aquí para que veas mi opinión al respecto



Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99