Caracas queriendome sorprender. #5 Ella...

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

¿Qué? ¿Como que Stephania es tu ex novia? Fernanda tu me tienes que estar jodiendo -En impresión total-

-Claro que no Fabian, estas loco? Para nada. Más bien me impresiona que me estes contanto todo esto.

Fuente

Fernanda realmente estaba muy impactada con todo lo que acaba de ocurrir. Pues, mi amiga jamás se imagino que este humilde caballero solo por casualidades de la vida terminaria besandosé a una mujer, que según la historia, fue un gran amor para ella. Ahora ¿Por que acepto salir conmigo si no le gustan los hombres? Podia haber jurado que entre nosotros habia una quimica. Converse bastante con ella, no encontramos respuesta alguna que nos complaciera, pues era complicado realmente saber si le gustaba o solo fue una noche de diversión.

Pero como la vida es de telenovelas, paso que recibi un mensaje suyo de la nada. Bastante inesperado y sorprendente.

Recibí un whatsapp de ella

Whatsapp
-A mi también me encanto encontrarte en aquel local. La pase muy bien anoche, gracias-

Revise mi celular al escuchar el sonido, era su mensaje, lo leí y no sabia que cara tener ante la situación. Si estar feliz por haber recibido la respuesta que leí, queriendo ser egoista aferrandome a los besos de esta mujer, o por lo contario, sentirme culpable y no querer buscarle fondo al asunto, dandole un stop a todo lo que estaba pasando.

Fingí cualquier cosa menos haber leído un mensaje de Stephania. Así que la deje en visto y de inmediato lo guarde en mi bolsillo, como si nunca hubiese leído nada.

Fuente

La historia de ellas dos

Fernanda continuaba hablandome de lo que fue su relación, me cuenta que el final llego a raiz del viaje a España, donde estuvieron separadas por más de 3 años, fue esto lo que quebranto por completo el lazo que las ataba a las dos. Se sentia bastante emotiva al contar con detalle lo que fueron esos días a su lado, y yo solo escuchaba con atención y me sentia un poco mal.

Fuente

Así transcurrida la velada con mi pana Fernanda... ¿Pero como se hace vale, como se hace para dejar de pensar en esta mujer que me encanta y por primera vez lo de nosotros fluye.

Deje a Fernanda, y maneje a mi casa, era sabado por la noche, quizá no tenia ganas de acabar los trapos ya que luego de una travesia o aventura como la de anoche no tenia energias my friend. Más bien deseaba llegar a casa y reflexionar acerca de todo un fin de semana de locura. Y como le decimos a esto ¿Casualidades o coincidencias?, quien lograba explicarme el maremoto que paso por mi vida en dos días.


Otra sorpresita más

Llamada entrante

Stephania

-¿Alo? Hola. Dije
-Hola Fabian, te escribí pero al parecer no me respondiste.
-Perdón, acabo de llegar a casa, estuve ocupado en una reunión de trabajo. Queria decirte que también me gusto verte. Respondí.

-¿Si? Te noto extraño Fabian, no se por que. ¿Paso algo?
-Que te parece si nos vemos y lo hablamos.

Creo que a todos nos pasa esto de vivir un amor de discoteca y sentir millones de emociones esa misma noche y al día siguiente, recordando y viviendo ese momento que te dejo enamorado, pero, queridos lectores, siendo franco y honesto con ustedes, como un caballero fiel ante quien me lee, en ocaciones la vida se nos convierte en un papelillo a la hora de tomar decisiones amorosas o emocionales, es del carajo, tan complicado que asusta.

Fuente

Así que le pregunte que en donde se encontraba, como llegue a mi casa me volvi a montar en mi carro y arranque a enfrentar aquella situación que a tan solo horas me habia creado angustia y desesperación. Hermanos y hermanas lectoras, coño, no se metan en estos peos emocionales con cualquier persona con la que se topan, quedense tranquilos y sigan viviendo de su soledad hasta que les llegue su hora.

Te paso buscando

Al llegar a las afueras del lugar que acordamos, la llame al celular, avisandome que a aqui me encontraba. De pronto la veo salir, me atiende y le hago señas bajando el vidrio de mi auto. Esta mujer se encontraba con su amiga, la morena de aro en la nariz y cabello castaño claro. -Esto no puede ser verdad-

Fuente

Queria hablar a solas con ella, pero ya que estaba con su amiga, me molesto un poco, así que mi cara era seria por lo molesto que me encontraba en el momento, las salude a ambas y se monto ella alante y su amiga atras. Arranque, y los tres nos manteniamos en silencio.

¿Que quieren hacer?
Pregunte a ambas, y la morena respondio: -yo preferiria ir a un lugar tranquilo, conozco uno.
Así que me deje guiar por ella, mientras Stephania no hacia más que verme seriamente preguntandose que me pasaba. Llegamos a un local enorme que quedaba al inicio de una sona montañosa solo un poquito fuera de la ciudad de Caracas, hacia muchisimo frio, ya era de noche, entramos al local.

Ella, su amiga y yo

Fuente

La musica era relajada, aprendan... Decidimos pedir un vino y conversar los tres muy tranquilamente, la verdad yo hablaba y me dirijia mucho a la morena linda amiga o quien sabe que de Stephania, pues no se por que pero no tenia cara de felicidad como para fingir a Steph que no me pasaba nada, por lo contrario ella debia darse cuenta de que algo me pasaba.

Entre tragos y tragos, me integre con Stephania y la morena, que por cierto su nombre era Vanessa. Reiamos y contabamos historias y anecdotas de nuestras vidas, de todo un poquito. En un instante, Vanessa decide pararse para ir al baño y me quedo en la mesa a solas con Stephania, es ahí cuando aproveche de lanzarsela sin pensarlo y viendola a los ojos.

-¿Te gustan las mujeres? Por que no me lo habias contando*

Al escuchar esta pregunta su expresión facil y su color de piel podria jurar que tuvieron un cambio radical, se quedo absolutamente impresionada y en silencio.

-Si, si me gustan las mujeres... Pero Fabian eso no quiere decir que no me haya gustado estar contigo anoche en la discoteca y tampoco que no me haya encantado, no miento.

En ese instante viene de regreso Vanessa, nos ve a ambos a la cara y se sienta en la mesa. Pidiendo un servicio más de vino.

VINO, LA EXQUISITA BEBIDA DE DIOSES. COMO TE AMO.

Ella me veia con cara picara, queriendome contar mil cosas, pero yo solo queria entender que le pasaba conmigo, queria tener un super poder de leer su mente y sus intenciones y tomas decisiones acertadas.

Tragos, bailes, risas, y ya las dos me gustaban por igual. Entre vino y vino eran dos princesas y yo encantado por su linda compañia. Baile con las dos al mismo tiempo, luego con Stephania un buen rato, luego le toco el turno a Vanessa, sus olores a diosas me derretian, perfumadas, uñas lindas y vestidas con mucha clase y sutileza.

Fuente

Ya con un pequeño nivel de alcohol en nuestra sangre empezamos a reir los tres y a preguntarnos por el amor. Pero ustedes no tendrán ni la menor idea de lo que paso. Resulta que ellas salian y tenian un relación abierta, yo era la victima de este par, y entre tragos no hice más que volverme un Dios supremo de satisfacción al estar con dos hermosas e inteligentes mujeres.

-Señores, el local cierra en 20min- Dijo el mesonero que nos atendió.


¿Y si nos quedamos?

Aquí hay unas cabañas, podemos pedir un servicio más y quedarnos hasta que amanezca. Pues lo cierto de todo esto es que en efecto habia una posado de cabañas con garanje incluido, habian pinos y neblina del frio que pegaba. Así que los tres nos miramos en complicidad y aceptamos quedarnos...

CONTINUARÁ

Sort:  

interesante tu contenido. La verdad muy bueno

Una loca historia de amor y locura. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62873.38
ETH 3037.14
USDT 1.00
SBD 3.63